spot_img
lunes, marzo 4, 2024

Últimos Posts

Conoce ediciones especiales y experiencias únicas en la destilería la Rojeña en Tequila, Jalisco

Tequila, Jalisco.- Se acerca la época más esperada del año, las fiestas decembrinas en dónde siempre es un buen pretexto de compartir, conocer y viajar en familia, en estas fechas en Tequila, Jalisco cuenta con experiencias y ediciones limitadas que únicamente las podrás encontrar en la Rojeña, la destilería más antigua de América.

Dentro de Tequila, Jalisco encontrarás lugares perfectos para relajarte y pasar una Navidad mágica, uno de ellos es en el Hotel Solar de las Ánimas, recinto que cuenta una arquitectura típica mexicana del siglo XVII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que el visitante disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada además de estar ubicado en el corazón del pueblo de Tequila y a un costado de la iglesia de “Santiago Apóstol”. Gozarás de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en este Pueblo Mágico.

Sin duda la cena de Nochebuena es la más esperada por los mexicanos y como Tequila sigue siendo México, te recomendamos que te dejes sorprender por los sabores de la cocina clásica que enmarcarán esta celebración. Podrás celebrar la Navidad este 24 de diciembre con una deliciosa cena a 3 tiempos en el restaurante La Antigua Casona desde las 19:00 horas, disfruta de una gran velada en compañía de tus seres queridos.

Si tu plan es tener una estancia un poco más larga te recomendamos que realices las siguientes actividades:

Recorrido por la destilería la Rojeña: Descubre los secretos de la producción de tequila en las famosas destilerías de la región. Aprende sobre el proceso de elaboración y degusta diferentes variedades de esta icónica bebida mexicana.

Spa y bienestar: Relájate y renueva tu energía en nuestro spa. Disfruta de tratamientos rejuvenecedores y masajes relajantes que te transportarán a un estado de paz y serenidad.

Tienda Jose Cuervo: Visita la tienda icónica de Jose Cuervo en dónde podrás encontrar la selección más completa de nuestros productos a precios inmejorables, además de recuerdos para todos con el mejor diseño: playeras, joyería, accesorios de creadores mexicanos, además de artesanías locales y toda la línea de tequilas Jose Cuervo.

Dentro de las ediciones que se manejan en la tienda de Jose Cuervo, está la edición limitada “Monstruos en la Caja” de  Reserva de la Familia Reposado intervenida por el artista plástico mexicano Luis Fernando Zanchés, que su inspiración nace de una interpretación personal de como los monstruos son asociados con algo negativo puede volverse en algo amable, compasivo  y amoroso plasmado en la caja.

El secreto de este tequila yace en la excelencia y complejidad de la selección de agaves elegidos manualmente, únicamente mayores a 8 años de crecimiento. Tequila Reserva de la Familia Reposado es el resultado de un maridaje de tequilas añejados en 3 barricas diferentes: roble americano de tostado intenso, roble americano de tostado ligero y roble francés.

Luego de un reposo de seis meses, es el roble americano de grano grueso y tostado intenso el que le aporta las notas de madera, canela, frutas y almendras, mientras que el roble americano de grano fino y tostado ligero aumenta las notas forales y de caramelo. Por último, el roble francés de grano fino le aporta notas intensas de vainilla y sabores dulces.

Esta es una de las ediciones únicas que se encuentran a la venta en la tienda de Jose Cuervo en Tequila Jalisco, un magnífico regalo de una obra de arte que no puedes dejar pasar en tu visita a Tequila.

Estas fiestas decembrinas apuesta por un viaje a Tequila, Jalisco el plan perfecto para experimentar cosas nuevas y salir de la rutina.

Latest Posts

No puedes perderte