9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

Connection Festuris cierra con absoluto éxito y proyecta una nueva edición para septiembre

Más de 800 personas asistieron al evento de manera presencial y online en un programa realizado en el Hotel Master Gramado

En su cuarta edición en menos de un año, Connection Festuris finalizó el pasado viernes (7) con absoluto éxito promocionando el primer evento presencial del turismo brasileño en 2021. Junto con las conferencias sobre inmersión Top Performer en ventas, los talleres de destinos brasileños se destacaron en los dos días del evento realizado en formato híbrido en el Hotel Master Gramado, en Serra Gaúcha.

Según los organizadores, el evento superó las expectativas en cuanto a participación. Participaron 300 profesionales en persona, una cantidad permitida por los protocolos de seguridad, y más de 500 personas vieron el evento en línea. La alegría por el regreso de los eventos presenciales y por el reencuentro entre el sector turístico se notó en el rostro de cada participante. 

“Connection Festuris ha logrado plenamente su objetivo principal, que era reconectar el comercio turístico, a través de contenidos y networking. Se cumplieron las expectativas y tuvimos la oportunidad de medirlas a través de una encuesta de opinión y los resultados en las redes sociales. Fue un evento altamente seguro, con protocolos cumplidos y respetados por los participantes ”, evalúa el director general de Connection Festuris, Eduardo Zorzanello.

En el último día del evento, el gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, fue uno de los atractivos al visitar el lugar y circular por el área de networking, dialogando con el público y representantes de los destinos expositores. Luego, habló brevemente sobre la reanudación de los eventos presenciales en RS y los planes que involucran la recuperación de la economía de Rio Grande do Sul y el sector Turismo.

“Estamos organizando un importante plan de inversión para ayudar a reactivar la economía de nuestro estado. Estaremos al lado de quienes emprendan, buscando reducir la burocracia y los impuestos en sectores estratégicos como el Turismo, que no solo afecta la economía, sino también la autoestima, el placer, la sensación y las emociones de las personas. Y necesitamos buenas emociones, algo que el Turismo es capaz de lograr a través de la calidad de quienes hacen la actividad aquí en RS ”, resaltó el gobernador en el evento.

“Los eventos corporativos son altamente seguros, además, son un canal importante para difundir la importancia de seguir los protocolos de salud para garantizar la salud y el bienestar. El turismo lo hacen las personas, para las personas y la reanudación del mismo es la esperanza que traemos a todos, que es posible soñar y vivir cosas buenas. No podemos parar. Siempre andando y compartiendo responsabilidades ”, completa la directora general de Connection Festuris, Marta Rossi.

Los destinos y las marcas utilizaron un evento para promocionarse

En vista de la tendencia hacia el fortalecimiento del turismo interno en este período de pandemia, algunos destinos y marcas han estado invirtiendo en promoción turística para expandir las visitas a través de la promoción de atractivos y la validación como destinos seguros. Además del área de networking de Connection Festuris, los talleres trasladaron las tardes del evento al escenario principal.

Entre los destinos expositores se encuentran Cotia / SP, Gramado, Nova Petrópolis, Rio Grande do Norte, European Valley, Missions Region, Vale do Taquari, Germanic Valley, Romantic Route y Caxias do Sul, además de marcas como Sebrae Nacional, Gramado Receptivo y CIC Caxias. 

Patrocinadores y simpatizantes

Connection Festuris Top Performer contó con el patrocinio principal de Sebrae Nacional, el patrocinio de Sicredi Pioneira y Master Hotéis, el apoyo de Planalto Transportes, ABAV / RS y Eventool, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Gramado, la asociación de bioseguridad de Immunizadora Hoffmann, cuenta con Brasilturis Jornal como media partner y Gramado Receptivo como agencia oficial.

Próxima edición en septiembre

Connection Festuris ya está trabajando para celebrar su quinta edición en septiembre, aún sin plaza confirmada oficialmente por la organización. En esta ocasión el evento tendrá como tema Mega Tendencias Globales, abordando el Turismo de Naturaleza, la Gastronomía y el Turismo Rural como ejes principales. Pronto se publicará más información. 

Crédito Fotos: Rafael Cavalli.

Gustavo Bauer
Gerente de Comunicación
Conexión Festuris
(54) 3286-3313 | (54) 99187-8585
gustavo@festurisconnection.com.br
http://www.festurisgramado.com/connection
Rua Garibaldi, 308 – Sl. 201 – Gramado / RS
Linkedin
Facebook

Latest Posts

No puedes perderte