RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Ferias de Turismo] FITUR 2026 impulsará la innovación y sostenibilidad en el turismo global [Actualidad & Negocios] ¿Funcionan las películas de dinosaurios más allá de Jurassic Park? [Destinos Turisticos] Crucero por el Rin Romántico para periodistas con salida en octubre [Actualidad & Negocios] Consejos para preparar el hogar y recibir invitados en Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Seguros clave para empresas de transporte ante cierres prolongados en Los Libertadores [Actualidad & Negocios] IBTM Americas 2026 arranca con respaldo a la industria MICE en México [Alojamiento] Hotel Sansiraka lanza planes promocionales vigentes hasta diciembre de 2026 [Hotelería] Marriott Isla Verde Beach Resort se transforma tras inversión de $38 millones [Ferias de Turismo] FITUR 2026 impulsará la innovación y sostenibilidad en el turismo global [Actualidad & Negocios] ¿Funcionan las películas de dinosaurios más allá de Jurassic Park? [Destinos Turisticos] Crucero por el Rin Romántico para periodistas con salida en octubre [Actualidad & Negocios] Consejos para preparar el hogar y recibir invitados en Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Seguros clave para empresas de transporte ante cierres prolongados en Los Libertadores [Actualidad & Negocios] IBTM Americas 2026 arranca con respaldo a la industria MICE en México [Alojamiento] Hotel Sansiraka lanza planes promocionales vigentes hasta diciembre de 2026 [Hotelería] Marriott Isla Verde Beach Resort se transforma tras inversión de $38 millones
Destinos Turisticos

“Coñece os Camiños”, Jornada de promoción del Camino Francés, en Palas de Rei

“Coñece os Camiños”,  Jornada de promoción del Camino Francés, en Palas de Rei

 

Durante el acto de apertura el Alcalde dio la bienvenida y agradeció la colaboración del Xacobeo y la Orden del Camino de Santiago, manifestando la estructura de atención al Peregrino con la que cuentan y el Vicepresidente Ejecutivo comentó que este proyecto tenía el objetivo de que la población conociera la historia, los datos y los valores del Camino.

Las conferencias de Jesús Francisco Ares Vázquez, Pablo Rivera Búa y Bruno de Llano Gómez Ulla, han contribuido a seguir difundiendo la cultura del Camino de Santiago, acercando al público la riqueza y valor del Camino Francés, así como la gran importancia de la sostenibilidad. 

Las actuaciones de la Asociación Cultural Palacio do Rei y el dúo formado por Lucia Pérez y Xabier Vizcaíno han servido como complemento a las ponencias.

Ya por la tarde, los asistentes han disfrutado de una visita guiada al Castillo de Pambre y la Iglesia de San Salvador.