Concurso cultural permite ver Navidad Luz de Gramado gratis

Navidad Luz de Gramado

Una de las novedades de la 34ª edición de Natal Luz de Gramado es el concurso cultural «My Christmas Wish». Esta es una oportunidad para ver gratis los tres espectáculos pagos del mayor evento navideño en Brasil, ejercitando la creatividad e invocando los poderes de la magia navideña. Para participar, simplemente envíe un mensaje alusivo a la Navidad que será revisado adecuadamente por Santa Claus y el Soldado de Plomo: su ayudante # 1. Cada mes se eligieron los mejores seis mensajes y los autores presentaron cuatro boletos cada uno, para asistir a uno de los espectáculos de Navidad: Iluminación, en Joaquina Rita Bier Lake, The Christmas Grove Legend o The Parade – The Magic of Noel en ExpoGramado.

Promovido por Gramadotur, la autoridad municipal responsable del evento, el concurso ha recibido hasta ahora más de 6,000 mensajes desde principios de septiembre, cuando se lanzó. Para participar en diciembre, simplemente envíe su mensaje antes del 4 y siga el resultado en las redes sociales del evento. Tenga en cuenta que cualquier tipo de transporte (aéreo, terrestre y otros), alojamiento, comidas o cualquier valor adicional relacionado con la llegada de aquellos contemplados a la ciudad de Gramado o su estadía para disfrutar de los boletos no están incluidos en el premio.

Mira el horario de la semana:

26 de noviembre – martes

17 horas – Christmas Troupe – Christmas Village.

19 horas – Guitar Orchestra – Calle cubierta.

20 horas – Show de despedida – Palacio de festivales.

21 horas – La leyenda del bosque navideño – Expogrammed.

27 de noviembre – miércoles

17 horas – Christmas Troupe – Christmas Village.

17h30 – Bocalis – Calle cubierta.

19 horas – Navidad en cuerda con Pepeu Gonçalves y Marcello Caminha – Calle cubierta.

20 horas – Show de despedida – Palacio de festivales.

21 horas – Iluminación – Lago Joaquina Rita Bier.

28 de noviembre – jueves

17 horas – Christmas Troupe – Christmas Village.

17h30 – Coro mientras canta – Árbol cantando.

19 horas – Teatro The Guardians of Christmas Wishes – Calle cubierta.

20 horas – Show de despedida – Palacio de festivales.

21 horas – Desfile La Magia de Noel – ExpoGramado.

La 34ª Navidad Luz de Gramado es presentada por Bradesco y es un logro de Gramadotur y la promoción del Ayuntamiento de Gramado. El evento está patrocinado por Gramado Parks, Bauducco y Stemac Generator Sets. El copatrocinio es de Snowland, Riograndense Sanitation Company – Corsan y Liquigás con el apoyo especial de Bier Park y CVC. La 34th Christmas Light es apoyada por Lawn Termas Park, Lugano Chocolates, Gol, Stella Luminous Ideas, Miolo Wine Group, Rasen Platz, Forest Bullets, Leopoldo House, Bouquet Garni, RGE – Rio Grande Energy, Coca Cola, Jasmin Rugs, Adylnet , Connect City, UCS – Universidad de Caxias do Sul, Café 3 Corações e Rádio Antenna 1. Brocker Turismo es la agencia oficial de Natal Luz de Gramado.

Assessoria de Imprensa 34º Natal Luz de Gramado

Adriano Frauches – (51) 9.9953-3762

Gerson Sorgetz – (54) 9.9985-3657