Concurso 7 maravillas argentinas

Sala de capacitación

Para que la reserva hídrica Bañado La Estrella, una de las más importantes del mundo, se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales del país, la Policía de Formosa se sumó a la campaña con su voto.

Los 28 finalistas compiten para integrar las 7 Maravillas Naturales de la Argentina y compartir a escala nacional el logro mundial obtenido por las Cataratas del Iguazú, consagradas una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

La capacitación se desarrolló la semana pasada en el salón de usos múltiples del Instituto Superior de Formación Policial, ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad y estuvo presidido por el Jefe de Policía, Comisario General Walter René Arroyo junto al Diputado Nacional Lic. Ramiro Fernández Patri, el Subsecretario de Recursos Naturales de la provincia, Dr. Hugo Bay, el Asesor del Ministerio de Turismo, Dr. Gustavo Silguero y su equipo de trabajo,

El auditorio estaba compuesto también por comisarios generales integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales superiores, jefes, subalternos, personal subalterno, cadetes y personal en situación de retiro.

El Subsecretario de Recursos Naturales y el Asesor del Ministerio de Turismo explicaron los alcances de la campaña y las diferentes formas en que se podía votar para lograr el objetivo propuesto.

El encuentro de capacitación finalizó con el voto vía sms de los más de 500 asistentes.

¿Cómo votar?

1. Ingresá en www.7mar.com.ar , registráte con tu e-mail o Facebook, votá por el Bañado y 6 atractivos finalistas más (voto gratuito, una sola vez).

2. Mandá un SMS desde tu celular con la palabra “Estre” al 1515 (costo adicional mínimo, se pueden emitir todos los votos que uno desee).

Fuente: Compartiendo Turismo