COMPRA UNA ARTESANIA, APOYA LA COMUNIDAD WAYUU”, LA CAMPAÑA DE KAISHI TRAVEL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS INDIGENAS WAYUU

  • Nueva tienda virtual en el sitio web de Kasihi Travel Agencia y Operadora de Turismo de La Guajira
  • Mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad es un propósito de responsabilidad social

Bogotá, junio 25 de 2020.-Kaishi Travel innova este año con el diseño de una tienda virtual en su sitio web, que a partir de hoy, ofrece todas las artesanías que elaboran las indígenas Wayuu de La Guajira para quienes deseen comprar y recibir a vuelta de correo certificado, objetos elaborados por las manos de las tejedoras de la comunidad como mochilas, bolsos playeros, mantas guajiras, carteras tipo sobre, sandalias y chinchorros.

 

“Compra una artesanía, apoya la comunidad Wayuu” es la campaña que la agencia ha creado como parte de su responsabilidad social para ayudar a la comunidad indígena con quien trabaja hace más de 17 años. Todos los recaudos son para los artesanos directamente.  Kaishi Travel es hoy la Agencia Operadora más antigua de La Guajira y con mayor reconocimiento por parte de las comunidades Wayuu gracias al trabajo en el rescate y preservación de su cultura, logrando un adecuado manejo del entorno, el medio ambiente y preservando la flora y fauna.  Socialmente, motiva a la comunidad Wayuu en la creación de su propia empresa para mejorar su nivel de vida.

 

Con la finalidad de liderar el turismo receptivo de la región, Kaishi Travel trabaja con personal idóneo de las comunidades Wayuu, Kogui y Raizales, que son sus proveedores directos, manteniendo las buenas prácticas de comercio justo, siempre dispuesto a colaborar con cada viajero, en satisfacer sus necesidades, brindar seguridad y cumplimiento en las expectativas de los turistas, con guías en español e inglés y en alianzas estratégicas con compañías reconocidas en el sector del turismo nacional y exhibiendo lo mejor de la región en ferias nacionales e internacionales.

 

Los viajeros tienen la oportunidad de vivir increíbles experiencias junto a las comunidades indígenas entre las cuales se encuentran el conocer sus quehaceres y trabajar sus artesanías, alojarse en rancherías, conocer su gastronomía, mitos y leyendas sus medicinas tradicionales y visitar los principales focos turísticos del destino.

 

Así, trabajando por la conservación de una cultura y promocionando un destino exótico, se celebra este nuevo emprendimiento en beneficio de la comunidad para Kasihi Travel. “El mejoramiento de la calidad de vida de los indígenas que trabajamos en la agencia, es el pilar más importante de nuestro existir. Por eso, hoy estamos invitamos a toda la sociedad colombiana a vincularse a esta campaña y a comprar una artesanía para apoyar un Wayuu, sobre todo en estos momentos difíciles para todos ingresando al https://kaishitravel.com/tienda-de-artesanias-apoye-a-un-wayuu-comprando-una-artesania/ afirma Andrés Delgado, Director General de Kaishi Travel.