COMPRA ANTICIPADA DE KLM

¿Por qué esperar más si puede conseguir descuentos para el viaje de sus sueños? KLM propone a sus viajeros hacer realidad su viaje con la compra anticipada  sus boletos.

Quito, 08 de junio de 2017.-  KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, motiva a los viajeros a que cumplan con su sueño de visitar el destino planeado con tanto entusiasmo.

Blue Days Compra Anticipada” es la campaña que KLM pone a disposición de los viajeros de negocios y de los que lo hacen por turismo. Hasta el 21 de junio, los interesados podrán comprar sus boletos con meses de anticipación y aprovechar los beneficios y los descuentos de precios en la compra de sus boletos. De esta manera, podrán volar con sus pasajes reservados desde el 01 de octubre del 2017 hasta el 28 de febrero del 2018.

Cientos de viajeros han planificado por meses el próximo destino para descubrir una nueva cultura y vivir una nueva experiencia. Quizá sea este momento para tomar la decisión y cumplir con la visita a algún familiar o amigo en otro país y ésta es la excusa perfecta para salir a descubrir el mundo.

Las ventajas que KLM ofrece permiten que los viajeros puedan  disfrutar de la mejor experiencia de viajes alrededor del mundo.

Para mayor información consulte en klm.ec o en su agencia de viajes favorita.

¿Por qué esperar más si puede conseguir descuentos para el viaje de sus sueños? ¡Con KLM esto es posible!

 Acerca KLM

Junto con Air France, KLM es uno de los líderes de la industria aeronáutica europea. Con una trayectoria de 95 años, KLM ofrece a sus clientes seguridad y eficiencia al tiempo que se mantiene a la vanguardia de la innovación. Como empresa socialmente responsable, los 32.000 empleados de KLM trabajan para ofrecer productos innovadores y servicios con un enfoque proactivo en la sostenibilidad. KLM se esfuerza por lograr un crecimiento rentable que contribuya tanto a sus propios objetivos corporativos como al desarrollo económico y social de los países a donde opera. http://www.experienciasklm.com/

Fuente: atis-ketchum.com.ec