9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Cómo ahorrar en grande en los parques de Disney

(Estados Unidos).- Los domingos, Walt Disney World subirá el precio de un billete del Reino Mágico de un día de $ 99 a $ 105. Este salto significa que por primera vez en la historia del parque, les costará a los huéspedes más de cien dólares por día dar un paseo en Space Mountain. Y no es sólo el Reino Mágico. Otros parques de Disney en Florida – Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom – también están cambiando sus precios de los billetes de $ 94 a $ 97 para un pase de un día. Y si piensas que puedes evitar el alza de precios con ir a Disneyland en Anaheim, California, te equivocas. El billete de un día a Disneyland o California Adventure es de $ 99 para cualquier persona de 10 años o más. Aquí, te presentamos seis consejos para ahorrar dinero inteligentemente y así reducir el costo de tu próxima visita.

1. Considere el uso de un sitio llamado Los turistas encubiertos. Este sitio está autorizado por Walt Disney World y otros parques temáticos de vender entradas a precio reducido, y podría ahorrarle algunos preciosos dólares. Sin embargo, sólo está disponible por un tiempo limitado, por lo que el tiempo es la esencia.

2. No sientas la presión por alquilar un coche si te alojas en un complejo de Disney, Disney Magical Express es un servicio de transporte gratuito que le recogerá en el aeropuerto y le llevará a su hotel. Desde allí, los autobuses, monorrieles y botes pueden conseguirle literalmente en cualquier lugar que quieras para ir al complejo de Disney. (Nota: Debes reservar antes de tiempo tu asiento en el Disney Magical Express.)

3. Utilice sus descuentos: Si usted es un miembro de AAA, usted puede tener derecho a descuentos adicionales en su hotel si te alojas en un complejo de Walt Disney World. También hay un descuento militar disponible para aquellos que califiquen. (Nota: La oferta AAA sólo está disponible en ciertas localidades.)

ahorrar-en-walt-disney-world

4. Utilice su MagicBand, pero también lleve dinero en efectivo: La MagicBand funciona como llave de la puerta, pase rápido. También puede realizar compras con ella en el parque, lo que podría dar lugar a un fuerte gasto. Así que si usted está presupuestando, considere hacer sus compras en el parque con dinero en efectivo. De esta manera usted puede fácilmente controlar el gasto.

5. Lleve sus propios alimentos y agua: Come el desayuno antes de ir y empaca comida y aperitivos. Es la manera más fácil de ahorrar dinero. Además, para evitar el gasto de $ 3 por botella de agua, traiga su propia y rellénela con las fuentes de agua ubicadas en todo el parque.

6. Visita durante las horas de menor actividad: Si vas antes de Navidad, en enero, o en el otoño entre el Día del Trabajo y de Acción de Gracias, las multitudes son más pequeñas y los hoteles son más asequibles. (yahoo.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img