COMIENZA LA SEMANA DEL CRUCERO

Desde el 24 de abril al 02 de mayo, estará vigente la promoción con increíbles tarifas para los viajes que realice el MSC Poesia en la próxima temporada 2017/2018 con destino a Brasil y Uruguay.

 ●     Además, cada salida en promoción incluye bebidas en almuerzo y cena.

Buenos Aires, 24 de Abril de 2017.- Todos los años MSC Cruceros presenta una promoción imperdible para los huéspedes argentinos. La “Semana del Crucero”, que se realizará desde el 24 de abril al 02 de mayo, brinda la oportunidad de reservar un crucero para la próxima temporada que efectuará el MSC Poesia en Sudamérica.

Durante esta promoción, 14 de las salidas que realice el barco desde Argentina hacia Brasil en la próxima temporada 2017/2018 tendrán tarifas imperdibles, que incluyen bebidas en el almuerzo y cena. El MSC Poesia estará recorriendo las sorprendentes costas de Brasil y Uruguay con salidas regulares de 8 y 9 noches, de noviembre 2017 a marzo 2018. Algunas de las ciudades que el MSC Poesia estará visitando en Brasil serán Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frio, Búzios y Punta del Este en Uruguay.

En algunas de las salidas programadas, los huéspedes podrán darle un marco distintivo a su viaje, optando por los cruceros temáticos que están pensados y desarrollados para que puedan profundizar en su actividad favorita. Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas. A bordo de este barco se realizarán tres cruceros temáticos: Crucero del Baile, con clases particulares llenas de música y ritmo. Luego, quienes quieran relajarse en medio del Océano Atlántico, podrán disfrutar del Crucero del Bienestar. Y si desean disfrutar de unas vacaciones a pleno humor y magia, estará el Crucero del Humor.

Asimismo, a bordo de este magnífico barco se podrán celebrar Navidad, Carnaval y Pascuas. Además de las dos salidas del Club de Amigos, liderado por Paola Kullock.

 

El MSC Poesia, un gran destino  

Este barco fue inaugurado en 2008 y es el tercero de una serie de buques de la familia Musica. Cuenta con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, que incluyen el MSC Aurea Spa, un fastuoso centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio perfectamente equipado. Además posee 2 piscinas, 16 bares y salones, y 4 restaurantes. A bordo existen 1.275 cabinas completamente equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón.

Entre muchas de las comodidades, los huéspedes a bordo del MSC Poesia, pueden desayunar en su cabina con balcón o disfrutar del amplio horario y variedad gastronómica del buffet, abierto 20 horas al día.

Entretenimiento y Gastronomía

Cuando los huéspedes ingresan, se encuentran con una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa. El MSC Poesia ofrece numerosas zonas públicas destinadas para el ocio y el entretenimiento, tanto para adultos como para los niños. El programa de entretenimiento es amplio y diverso, desde el Teatro Carlo Felice con 1240 asientos, el Casino Royal con más de 600 metros cuadrados hasta la sala de videojuegos Virtual Games, el salón de naipes, las piscinas y solárium.

Si de diversión juvenil se trata, hay espacio para los deportes y por las noches los más jóvenes tienen su propio «oasis»: la sugerente Discoteca S32, situada en la popa. Durante el día, este mismo local es el más tranquilo a bordo y ofrece magníficas vistas de la estela del buque a través de sus miradores que ocupan 270º de su perímetro.

Para los amantes de la gastronomía, el barco dispone de 2 restaurantes principales: Il Palladio y Le Fontane, y un restaurante a la carta llamado L’Obelisco y el Kaito Sushi Bar. En cambio, para los que prefieren una comida rápida, el buffet restaurante Villa Pompeiana ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional, y se encuentra abierto 20hs al día.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros, parte del Grupo MSC con base en Suiza, es la línea global de cruceros privada más grande del mundo, siendo la marca número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, navega durante todo el año el Mediterráneo y el Caribe. Además realiza itinerarios de temporada que cubren el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Cuba y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y Abu Dhabi, Dubái y Omán. La experiencia de MSC Cruceros simboliza el lado elegante del Mediterráneo al crear emociones únicas e imborrables para sus huéspedes, a través del descubrimiento de las culturas, bellezas y sabores del mundo. Su flota se compone de 12 modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica; MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros puso en marcha un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través de la orden de construcción de dos barcos de la generación Meraviglia y otros dos de la generación Seaside (además de una opción para un tercero) y en febrero 2016 confirmó la opción existente para la construir otros dos barcos de la generación Meraviglia Plus, ahora con una capacidad mucho mayor. En abril 2016 elevó la inversión a €9 billones con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con la última tecnología de propulsión GNL. En consecuencia, entre los años 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos de última generación de MSC Cruceros entrarán en servicio. MSC Cruceros es la primera línea global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud y plazo, que abarca un horizonte de más de diez años, a partir de 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad por el medioambiente en el que opera y fue la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas por su alto nivel de gestión y cuidado del medioambiente. En 2009, MSC Cruceros inició una duradera alianza con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia mundial para la infancia. Hasta el momento se han recolectado más de €5 millones a través de donaciones voluntarias de sus huéspedes.

Fuente: carvajalpr.com