Comienza la construcción de la nueva nave de lujo de Seabourn

(Italia).- Ha comenzado la construcción del Seabourn Encore, el nuevo crucero de lujo de Seabourn, de 40.350 toneladas, 600 invitados, en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia. En la ceremonia del corte de la placa asistió el presidente de Seabourn Richard Meadows, entre otros. El Seabourn Encore es la primera de las dos naves que Carnival Corp. ordenó para Seabourn. La entrega está programada para finales de 2016, mientras que la nave hermana Seabourn Ovation se unirá a la flota en 2018.

El viaje de bautizo del Seabourn Encore está ajustado a salir el 07 de enero 2017, y ya se agotaron los pasajes en dos días. Los nombres de los dos nuevos barcos son un guiño a tres barcos de la clase Odyssey, que entraron en servicio entre 2009 y 2011. El Seabourn Encore es ligeramente más grande que los buques de 32.000 toneladas y 450 pasajeros de clase Odyssey, con un adicional de cubierta y zonas comunes ampliadas.

Adam D. Tihany, una renombrada diseñadora de interiores, está a cargo de las áreas de los huéspedes en el interior y al aire libre, incluyendo el Spa de Seabourn, salas de exposiciones, casino, salones, zonas de cubierta y el Seabourn Square, el centro social de la nave con un club.

Fincantieri dijo que el consumo de combustible se «redujo significativamente» mediante la optimización hidrodinámica de la nave. Fincantieri ha construido 59 buques para las líneas de cruceros Carnival Corp. desde 1990, con otros siete barcos en la cartera de pedidos. (travelpulse.com)

#NacidoparaViajar