9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Comienza construcción del MSC Meraviglia, primer barco de la serie Vista de MSC Cruceros

(Global).- MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder en el Mediterráneo, Suramérica y Suráfrica, ha alcanzado hoy un hito en su plan de crecimiento valorado en €5.100 millones con la realización del primer corte del acero que se utilizará para la construcción de la nueva generación de mega-barcos “Vista” en los astilleros de STX France durante una ceremonia que ha tenido lugar en Saint-Nazaire.

En la mencionada celebración, el Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros Pierfrancesco Vago ha anunciado a la prensa y a los dignatarios presentes que el barco de ultimísima generación, a entregarse en mayo de 2017, se bautizará con el nombre de MSC Meraviglia y estará a la venta a partir de junio de 2015. El buque, con capacidad para 5.700 pasajeros y un tonelaje de 167.600 GRT, pasará su primer verano realizando itinerarios por el Mediterráneo occidental y será el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona.

MSC-Meraviglia

“MSC Meraviglia será el barco de cruceros más grande e innovador jamás construido por encargo de una compañía de cruceros global con sede en Europa”, ha declarado Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros. “Hemos elegido este nombre con la intención de reflejar el sentimiento de asombro y admiración que se espera que los viajeros sientan cuando experimenten en primera persona todas las asombrosas características que solo un barco de MSC Cruceros, con su estilo mediterráneo único, puede ofrecer.”

Diseñados para ofrecer una agilidad sin igual, MSC Meraviglia y los demás barcos del proyecto Vista serán perfectamente capaces de atracar en cualquier puerto del mundo, por lo que pasajeros de todo el planeta podrán explorar los mejores destinos a bordo de uno de los barcos más vanguardistas de MSC Cruceros.

MSC-Vista

MSC Meraviglia es el primero de dos barcos idénticos encargados a STX France, de los cuales el segundo entrará en servicio en 2019. Además, MSC Cruceros tiene opción a otras dos unidades del proyecto “Vista” que deberían entregarse en 2022. El proyecto “Vista” es el resultado de un largo proceso de desarrollo en el marco del programa ECORIZON® de STX para crear barcos más limpios, más inteligentes y más eficientes. Los nuevos buques estarán libres de emisiones de agua y su casco y sistema de propulsión se optimizarán para mejorar la eficiencia energética. La instalación de purificadoras permitirá neutralizar los humos y las emisiones de CO2 para cumplir las últimas regulaciones de la normativa marítima internacional. Además, el barco cumple totalmente el requisito de Safe return to Port.

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img