9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Come to Ecuador Travel, un nuevo paradigma para el turismo ecuatoriano

(Ecuador).- Con un enfoque diferenciado, COME TO ECUADOR TRAVEL presentó su propuesta de Turismo Sostenible y Responsable en el país. Ésta radica, principalmente, en atraer turistas quienes a más de visitar, explorar y descubrir las bellezas naturales que tiene Ecuador, se involucran directamente  con  las comunidades de cada región; siendo participes de proyectos de emprendimiento desarrollados con productos en cada localidad como: cacao, café guayusa, mermeladas, artesanías varias, entre otros. De esta manera, se promueve el emprendimiento y se contribuye con la dinamización de la economía del Ecuador.

Desde el inicio de las operaciones de la compañía, se ha contado con grupos corporativos y de estudiantes provenientes principalmente de Estados Unidos. El equipo de profesionales, junto con la importante cantidad de socios estratégicos que configuran la totalidad del servicio, permite garantizar una experiencia memorable para los visitantes.

Come to Ecuador Travel ofrece alternativas de viaje personalizadas que permiten expandir nuevos horizontes y oportunidades, tanto para el turista como para la población ecuatoriana. Parte de la oferta comprende: excursiones corporativas de responsabilidad social, programas de servicio comunitario para estudiantes de colegio y universidades, programas de investigación y voluntariado para estudiantes de pre y post grado, tours de alta gama y expediciones para Jubilados en colaboración con organizaciones como la red de ex alumnos de las mejores universidades y colegios de Estados Unidos y Canadá como por ejemplo Stanford, Columbia y North Carolina State University.

Come-to-Ecuador-Travel

En coordinación con la propuesta y esfuerzos realizados por el Ministerio de Turismo y su campaña de promoción “All you Need is Ecuador”, la compañía apuesta por posicionar y fortalecer al país como una potencia y un destino ecoturístico de gran importancia a nivel mundial.

“Nuestro compromiso corporativo radica en realizar una práctica de Turismo diferente, conectando al viajero con la gente local y brindando la oportunidad que el turista marque la diferencia en la gente que conoce, el ecosistema que visita y su conservación; generando Ingresos y mejorando la calidad de vida de las comunidades locales y  por supuesto aprendiendo y respetando la cultura y cosmovisión del Ecuador”. Menciona Andrés Reinoso, gerente general de Come to Ecuador Travel.

Contacto: Karen Villena kvillena@assistec.com.ec

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img