9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Colombia reconocida por sus aportes y crecimiento en materia turística

(Colombia).- Durante la Conferencia Mundial sobre Turismo y Cultura, organizada esta semana por la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Unesco en Siem Reap, Camboya, Colombia fue invitado a participar en el Foro Económico Mundial de Turismo, a realizarse el mes de octubre en Macao, China.

Así lo informó la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, al hacer un balance de su participación en este evento, durante el cual Colombia fue reconocida en diversos escenarios por sus aportes y crecimiento en materia turística.

Howard explicó que en este Foro se reúnen las máximas autoridades del mundo para discutir sobre los temas esenciales del turismo, con un enfoque hacia la macroeconomía de los países involucrados, y sobre cómo cada vez más el turismo escala renglones en la dinámica de generación de recursos al interior de los países.

Añadió que la Alianza del Pacífico será una de las invitadas de honor y, en este sentido, se le ha pedido a Colombia incentivar la participación del  resto de países de este bloque comercial en el evento.  “También le han solicitado a Colombia intervenir en una de las exposiciones centrales para compartir con los asistentes su experiencia de crecimiento en materia turística y aporte que este sector está haciendo al producto Interno Bruto”, puntualizó. (mincit.gov.co)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img