9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Colombia participará por primera vez en la WTM Latin America

(Brasil-Colombia).- La tercera edición de WTM Latin America, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, tendrá a Colombia como nueva expositora. Con atracciones que van desde volcanes cubiertos de nieve, desiertos rocosos, planicies sin fin, valles de intenso verdor, plantaciones de café, lagos alpinos y playas desiertas, el país está repleto de encantos y tiene grandes planes para el turismo en 2015. Con la economía en franco crecimiento, Colombia despierta el interés de los mercados internacionales y, principalmente, de los países vecinos. Por eso, la participación en WTM Latin America, que en 2014 promovió negocios que superaron los US$ 341 millones, es crucial.

“Colombia es un aliado importantísimo y estamos entusiasmados en verla participar de WTM Latin America. Esto es reflejo del esfuerzo del gobierno colombiano en colocar el sector turístico como uno de los pilares de la economía nacional”, afirma Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America. “Estamos muy contentos en participar por primera vez de este importante evento. Tenemos la seguridad de que será una excelente exposición y de que tendremos la oportunidad de presentar las experiencias singulares que hacendé nuestro país un lugar de realismo mágico”, declara Alejandro Peláez, director de PROCOLOMBIA en Brasil. “Estaremos con una comitiva de cinco operadores receptivos colombianos que irán a la feria con la intención de generar muchas oportunidades de negocios para nuestro país”, complementa.

De acuerdo con las estadísticas divulgadas por el FMI (Fondo Monetario Internacional) en 2014, el PIB (Producto Interno Bruto) colombiano puede superar al de Argentina aún este año, lo que colocaría al país como la tercera mayor economía de América Latina, solo atrás de Brasil y México. El año pasado, Colombia recibió más de cuatro millones de turistas extranjeros, un crecimiento del 11,9% en relación a 2013, según las informaciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del país. “La participación en WTM Latin America promete traer beneficios a Colombia, que tendrá contacto directo y podrá establecer alianzas con expositores del mundo entero. Asimismo, nuestros 8 mil visitantes tendrán la oportunidad de conocer la biodiversidad del país, sus playas maravillosas y una oferta cultural única”, complementa Lawrence Reinisch.

colombia-wtm-london
Stand de Colombia en la WTM London

Vuelos con descuentos exclusivos

La organización de WTM Latin America también firmó una alianza con la compañía aérea colombiana Avianca, que dará descuentos del 10% en las tarifas más bajas a los profesionales del turismo que participarán en la feria. Los pasajes deben ser adquiridos exclusivamente por el sitio web de Avianca (www.avianca.com) hasta el 31 de marzo. El beneficio se aplica solamente a los vuelos entre el 17 y el 29 de abril. Los descuentos contemplan diversas ciudades de origen en América Latina, Estados Unidos y Europa, en las clases económica y ejecutiva. Para aprovechar las condiciones especiales, digite FR 081 en el campo “código de descuento”. Más sobre WTM Latin America 2015 en: www.wtmlatinamerica.com.

Contacto: Ana Carolinaanacarolina@adcomunicacao.com.br

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img