En Clave de magia con… Karim

  • Presentación a prensa – miércoles 31 de enero – 21:00.
  • Cenas mágicas los jueves del 1 al 22 de febrero – 21:30.
  • Magia de cerca, micromagia, cartomagia, mentalismo…

    La magia está… ¡para comérsela! Karim protagoniza el primer ciclo de cenas mágicas de La Clave (Velázquez, 22), todos los jueves del 1 al 22 de febrero. El mago y cómico de moda en Madrid deleita a los comensales con magia de cerca y micromagia mesa por mesa, sólo a 15 centímetros de sus ojos. Cartomagia y mentalismo completan su comedia mágica, cargada de la canalla pero elegante vis cómica del asturiano. ‘En Clave de magia con…’ aúna ilusionismo y gastronomía gourmet en pleno barrio de Salamanca. Reservas: 91 053 20 31 – info@restaurantelaclave.com.

    “Mesa por mesa acerco mi magia más que nunca a los espectadores”, subraya Karim, que acaba de prorrogar ‘Sólo para adultos’ hasta el 7 de abril en los Luchana. “La micromagia es una de las disciplinas más técnicas, al trabajar con objetos pequeños como anillos y monedas”, añade. Por 50€ (IVA incluido) la cena mágica integra un entrante a elegir entre tres, un plato principal a elegir entre cuatro, además de postre, bebida, copa Premium y show. El chef Pepe Filloa renueva el menú cada semana, con predilección por los pescados, carnes y verduras.

    Este primer jueves los entrantes incluyen tomate con ventresca de atún, alcachofas en flor con jamón ibérico y una especialidad de la casa, los huevos rotos con zamburiñas y aceite de trufa. Después, entrecot de ternera, rabo de toro al estilo cordobés, cachopo de merluza con salmón y bacalao, o una castiza receta rescatada del olvido: soldaditos de Pavía (palitos de besugo rebozados). De postre, filloa con helado, arroz con leche o tarta de queso Astur. Para beber, vino, cerveza, refresco o agua. Las cenas comienzan a las 21:30.