CIRCUITO DE SANACIÓN, BIENESTAR Y REJUVENECIMIENTO

Ecuador, Amazonía, Ecopark.- Está basado en arcillas medicinales, en medio de un bosque de bambú que equilibra el sistema nervioso al sumergirnos en colores, sonidos, olores y texturas que reducen el estrés, mejora el estado anímico, aumenta los niveles de concentración y energía.

Las Arcillas Curativas Amazónicas son muy eficiente en patologías dermatológicas y articulares.

BENEFICIOS A LA PIEL

Son Antioxidantes y muy efectivas en pieles con tendencia acnéica, en dermatitis atópica y seborreica, psoriasis, lesiones hiperpigmentadas y envejecimiento cutáneo.

Absorbe toxinas y secreciones en heridas, úlceras, eczemas, acné, seborrea.

Efectos purificadores y aceleradores de muchas reacciones biológicas.

Aantiinflamatorias, cicatrizantes, analgésicas. Cierran poros, disminuyen secreción sebácea y sudorípara.

Eficientes para sanar eczemas de contacto, psoriasis, liquen plano, dermatitis seborreicas, pruritos y dermatosis que cursen con picor y el acné juvenil.

En los estados leves del acné se pueden utilizar como primera elección por su elevada efectividad.

Sus acciones astringentes dan muy buenos resultados en el tratamiento de los eczemas.

Normalizan la integridad cutánea con sus propiedades anti-inflamatorias y reparadoras.

Los resultados obtenidos en piernas cansada y en procesos celulíticos son espectaculares. Eficientes en patologías venosas menor de miembros inferiores (várices).

Su acción estrella es la acción antioxidante y barredora de Radicales Libres, responsables principales y esenciales de muchos procesos patológicos.

EN PROCESOS OSTEO-ARTICULARES

Combaten la homeostasis del cartílago articular, alteración de fenómenos de óxido reducción y mediadores del stress.

Efectivas en todos los procesos articulares tanto los de origen degenerativo como de origen inflamatorio. Tienen efectos antinflamatorios, analgésicos y mejora las células que forman los cartílagos.

SPA SHAMANICO

Puede beneficiarse de este CIRCUITO todos los días. Si es huésped del Ecopark, tiene un 50% de descuento. Visitantes de un día también tienen acceso entre las 9h00 y las 18h00.

Todos los tratamientos los recibe en el SPA SHAMANICO, gigantesco templo de sanación único en la región, atendido por un Shaman, todos los días.

Reserve su Circuito de sanación al Wsapp 0998103748.