Últimos Posts

Chocoland Hotel Gramado se destaca en hoteles temáticos y fortalece relaciones con agencias y operadores

Empresa que combina hostelería y entretenimiento temático ahora cuenta con un canal exclusivo y productos dirigidos a agencias y operadores

 

Un escenario donde la hospitalidad y el entretenimiento temático inspiran sueños a hacerse realidad. Se trata del Chocoland Hotel Gramado , el primer hotel íntegramente temático del chocolate en Latinoamérica, que abrió sus puertas en junio de este año. Con una propuesta innovadora y ubicado en una zona privilegiada de uno de los principales destinos del país, el emprendimiento se viene destacando en el mercado turístico al ofrecer experiencias multisensoriales dentro del universo del chocolate, encantando e inspirando a huéspedes de todas las edades.

Chocoland cuenta con 76 suites temáticas distribuidas en seis categorías: Trufa, Choco Blanc, Chocolover, Chocólatra, Vino Tinto y Vino Espumoso. Hay opciones más dirigidas a familias con niños, que cuentan con una decoración lúdica y sorpresas como la cama secreta de Pingol, así como suites con decoración clásica palaciega y más reservadas, aptas para parejas. En total, el proyecto cuenta con 7 mil metros cuadrados de área construida, incluyendo, además de las suites, varios espacios de experiencia y convivencia enfocados al entretenimiento, gastronomía, salud, bienestar y eventos.

“Trabajamos con muchas manos para hacer realidad este sueño. Pensamos en cada detalle con mucho mimo para deleitar, sorprender y emocionar a cada persona que nos visita. A través de las experiencias de nuestro castillo, queremos enviar el mensaje que necesitamos “Estamos avanzando hacia la realización de nuestros sueños. Somos un escenario donde el chocolate es protagonista, y Gramado una vez más confirma por qué es este destino turístico tan deseado por la gente. Chocoland viene a reforzar esto”, destaca la creadora y directora de Chocoland, Daniela. Gallassini.

EXPERIENCIAS Y ATRACCIONES

Durante su estancia en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de algunos atractivos como el Desayuno con recetas exclusivas y una interacción artística con la participación de personajes; Chá Real , un elaborado servicio de té con un menú exclusivo y una preciosa mesa puesta al mejor estilo palaciego; y el Chocolate Atelier , donde un chef chocolatero brinda a huéspedes y visitantes la oportunidad de conocer de cerca el proceso de elaboración del chocolate. La estancia también se enriquece con mucha diversión, storytelling con personajes propios, escenarios instagrameables, experiencias multisensoriales y atracciones sorpresa.

TIENDA DE CHOCOS

Más que divertir al chocolate, Chocoland también nació con el objetivo de exaltar el cacao y el chocolate brasileño. Para ello cuenta con la curaduría de Juliana Recuero Ustra, quien se desempeña desde 2010 como investigadora y experta en el tema. El hotel promueve una experiencia innovadora en la hospitalidad brasileña y cuenta con una Chocostore con una colección de 25 marcas brasileñas de todas las regiones del país, incluidos derivados del cacao y cientos de chocolates bean to bar, tree to bar y chocolates premium.

“Con Chocoland celebramos la integración de un ambiente enfocado a experiencias chocolateras donde se muestran iniciativas de derivados del cacao en diversas presentaciones y chocolates exclusivamente brasileños. Es un emprendimiento innovador que valora la cadena productiva en sus espacios, procesos y productos”, revela curadora Juliana Ustra. La Chocostore está abierta a huéspedes y no huéspedes de Chocoland y abre todos los días de 9 a. m. a 9 p. m.

CACAUSPA

Con una línea propia de cosmética y con el cacao como protagonista de los tratamientos, CacauSpa está ubicado dentro de Chocoland y cuenta con una carta con diferentes rituales enfocados a la belleza y el bienestar, capaces de estimular y revitalizar los cinco sentidos. Además, la marca CacauSpa cuenta con una línea exclusiva de dermocosméticos veganos que fomentan la belleza limpia. Los productos pueden adquirirse a través del sitio web www.cacauspa.com.br .

CANAL EXCLUSIVO PARA AGENCIAS Y OPERADORES

Con el objetivo de fortalecer la relación con el trade turístico a través de su participación en Festuris Gramado, Chocoland anunció al mercado la creación de un canal exclusivo para atender agencias de viajes y tour operadores. Después del período de suave apertura , el hotel lanza ofertas y condiciones especiales para este público, con el objetivo de estimular nuevas negociaciones para 2024. Para conocer las oportunidades, simplemente contáctenos directamente por correo electrónico a agencias@chocoland.com.br .

“Estamos en uno de los principales destinos de Brasil y con un desarrollo sin precedentes en el mercado hotelero. Desde Festuris ofrecemos paquetes con diferentes precios para agencias y operadores, incluyendo también condiciones especiales para los más variados grupos que deseen alojarse en Chocoland “, destaca el gerente comercial de Chocoland, Fabiano Dalla Costa.

EXPANSIÓN Y NUEVOS NEGOCIOS

A lo largo de 2024 se lanzarán nuevas atracciones y espacios, ampliando la oferta temática y la experiencia durante el alojamiento en Chocoland, incluyendo aumentar su estructura de las 76 suites actuales a más de 100 unidades. En total, la inversión en la construcción de Chocoland supera los R$ 60 millones. Paralelamente a la consolidación del hotel de Gramado, la cadena prevé expandirse a otras regiones de Brasil y del exterior, incluyendo la apertura de una unidad en Orlando, Estados Unidos.

“Creemos firmemente en los hoteles temáticos y tuvimos una respuesta extremadamente positiva en los primeros meses de Chocoland. Ante este escenario, además de buscar consolidarnos en el mercado y sumar más experiencias a los visitantes de Gramado, tenemos expansión y diversificación de negocios. proyectos, tanto en Brasil como en otros países”, proyecta el director del Chocoland Hotel Gramado, Daniel Rodolfo da Silva.

SERVICIO

Chocoland está ubicada en la capital nacional del chocolate artesanal, Gramado/RS, en una zona privilegiada en la Avenida Borges de Medeiros, 4877 . Las reservas de alojamiento se pueden realizar directamente a través del sitio web www.chocoland.com.br o a través de la central de reservas vía WhatsApp (54) 2108-4114. Más información sobre el proyecto en Instagram @chocolandhotelgramado.

Latest Posts

No puedes perderte