Chocofest en la Magia de la Pascua

Chocofest

Evento promete impactar economía de la región apostando por la decoración lúdica y ofreciendo atracciones gratuitas

Brazil, febrero 2020. Principal evento de Pascua de Brasil, el Chocofest en la Magia de la Pascua llega a su 22ª edición del 02 al 12 de abril, en Nueva Petrópolis, en la Serra Gaucha. Esta es la tercera vez que el evento más lúdico de Brasil y el más popular del período de Pascua tendrá lugar en el municipio. El Conde golosina y toda su banda de personajes colorean la ciudad durante diez días en un evento que además de traer mucha diversión, impacta positivamente en la economía de toda la región.

Con una decoración lúdica que presenta a los visitantes la Magia de la Pascua, el evento contará con las siguientes atracciones: Planeta de las golosinas, Desfile de Pascua, Árbol de Pascua Osterbaun, Rastro do Coelho, Pascua por el Mundo, La casa de la abuela coneja, además de espectáculos teatrales y culturales. Todas las atracciones son abiertas y gratuitas al público.

El Chocofest nos envuelve en ternura y toca nuestras emociones, pues hablamos de un mundo hermoso, lleno de pureza y fantasía que es el universo de los niños. Además, hablamos de golosinas, chocolates, caramelos y dulces. Es un evento muy especial, porque además del trabajo, del público involucrado, fue responsable de la divulgación del chocolate casero Brasil afuera e impulsó el despertar de los parques temáticos en toda nuestra región. Sin duda estaremos poniendo en la calle un hermoso e inolvidable evento”, destaca la CEO de Rossi & Zorzanello, Marta Rossi.

Nueva Petrópolis es el nuevo polo turístico de Rio Grande do Sul. Es una ciudad encantadora por naturaleza, cuna de la colonización alemana en el Sur de Brasil y que viene creciendo e invirtiendo fuerte en el Turismo y en la realización de grandes eventos. Cuenta con excelentes opciones en las áreas de gastronomía, red hotelera en expansión, además de empresas y marcas que ganan destaque nacional.

«Recibir otra edición de Chocofest en la Magia de Pascua de Nueva Petrópolis es motivo de celebración para nosotros, pues ese evento consagrado y reconocido nacionalmente lleva el nombre de la ciudad más allá de las fronteras y cautiva a personas para la Capital Nacional del Cooperativismo. Esperamos a todos con los brazos abiertos», dijo el Alcalde de Nueva Petrópolis, Regis Luiz Hahn.

Chocofest

El Chocofest en la Magia de la Pascua será coordinado por Rossi & Zorzanello Ferias y Emprendimientos y realizado por la Casa Cooperativa y Ayuntamiento de Nueva Petrópolis. Más información sobre el evento en el sitio:www.chocofest.com.br.