9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

China sin censura: la contaminación alcanza niveles apocalípticos

(China).- Doscientos cincuenta mil chinos mueren cada año a causa de la contaminación, los ríos se tiñen de color rojo sangre y en 2030, ¡CHINA SE QUEDARA COMPLETAMENTE SIN AGUA! Estos son sólo algunos signos de que la contaminación en China ha alcanzado niveles apocalípticos y que está teniendo un efecto global en el cambio climático.

El gobierno chino anunció que sólo ocho de las 74 ciudades más grandes del país cumplieron con sus estándares básicos de calidad del aire el año pasado. Las urbes más contaminadas están en la provincia nororiental de Hebei, que rodea a la capital Pekín. Como se esperaba, las ciudades más limpias están localizadas lejos de las principales áreas industriales. Haikou, en la isla sureña de Hainan, es la menos contaminada. Los corresponsales indican que las autoridades reconocieron la contaminación del aire de China después de años de tratar superficialmente el asunto.

Para conocer todo al respecto y los otros impactantes signos de contaminación en China vea este episodio de China sin censura.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img