spot_img
domingo, junio 16, 2024

Últimos Posts

Chile elegido uno de los mejores destinos para luna de miel 2015

(Chile).- Uno de los más importantes sitios especializados en guías de turismo de Estados Unidos eligió a Chile como uno de los mejores destinos para pasar una inolvidable luna de miel. El ranking elaborado por Fodor’s Travel destacó las bondades de nuestro país y sostuvo que es una excelente alternativa para parejas que buscan desconexión, romanticismo y buen vino.

El portal de viajes, cuya sede se encuentra en la ciudad de Nueva York, recalcó que existen muchas opciones para recorrer y encantarse en Chile, comenzado por conocer las bodegas viñateras cercanas a la capital, las zonas del interior y los distintos valles del sur. Fodor’s afirma que, independiente de la región que se quiera explorar, quienes decidan viajar a nuestro país para su luna de miel, podrán encantarse con una gran belleza natural y de una diversa gama de opciones para alojar y realizar actividades, como cabalgatas, excursiones al aire libre y catas de vinos.

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, destacó que los atributos naturales y escénicos que ofrece nuestro país, además de las variadas opciones que hay en torno al enoturismo, son de alto interés para los turistas extranjeros. “En Chile, el 63% de los visitantes a las viñas son turistas extranjeros y un 14% de las llegadas internacionales son motivadas por la experiencia asociada a este tipo de turismo”.

Destinos-de-luna-de-miel-chile

La máxima autoridad nacional de Turismo agregó que Chile posee varias alternativas para disfrutar de un buen vino. “A lo largo del territorio, contamos con cerca de setenta y ocho viñas abiertas al turismo que representan un 20% del total del país; estudios indican que Valle del Maipo es la región vitivinícola que posee la mayor oferta de viñas abiertas al turismo, con veintitrés bodegas en total, le siguen los valles de Colchagua y Casablanca, con catorce y doce viñas, respectivamente”, señaló Montes. Este reconocimiento se suma al de Lonely Planet, que el año pasado eligió a Colchagua entre los diez mejores destinos del mundo para pasar una luna de miel.

Latest Posts

No puedes perderte