9.7 C
New York
sábado, diciembre 4, 2021

Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor

Celebrar el mes del Amor y la Amistad entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe es un sueño que Mercure Santa Marta Emile...

Contenido

Últimos Posts

Chicago el musical estadounidense de mayor permanencia en la cartelera de Broadway celebra 25 años

Este logro sin precedentes se conmemorará con un espectáculo especial programado para el martes 16 de noviembre con apariciones especiales de las estrellas del elenco original y otras sorpresas más.

 

Cuidad de Nueva York, 4 de noviembre 2021.  El musical Chicago conmemorará el aniversario número 25, celebrando una audiencia record de 33 millones de personas alrededor del mundo, giras en 36 países y el record de 10,000 funciones presentadas en Broadway.

Los productores y ganadores del premio Tony, Barry y Fran Weissler, anunciaron que Chicago es el musical estadounidense de mayor permanencia en escena en la historia de Broadway, y que para celebrarlo la audiencia podrá disfrutar de una presentación especial en el Ambassador Theatre el martes 16 de noviembre a las 6:30 p.m., con apariciones de las estrellas del elenco original.

El reparto de Chicago incluye a tres latinos en papeles estelares; Ana Villafañe (Cuba, Salvador) como Roxie Hart, Bianca Marroquín (México) como Velma Kelly y el ganador del premio Tony Paulo Szot (Brasil) como Billy Flynn. La también ganadora del Tony Lillias White participa en el rol de la matrona «Mama» Morton, Raymond Bokhour como Amos Hart y Ryan Lowe como Mary Sunshine. El reparto también cuenta con David BushmanJennifer DunneJessica ErnestJeff GortiArian KeddellMary Claire KingJoseph LondonBarrett MartinSharon MooreDrew NellessenCelina NightengaleBrian O’BrienDenny PaschallAngel RedaJermaine R. Rembert, Michael ScirrottoChristine C. Smith y Brian Spitulnik.

Con el legendario libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander, letra de Fred Ebb y producida por Barry y Fran WeisslerChicago es ganadora de seis premios Tony en 1997, incluido el de Mejor Resurgimiento Musical y el Premio Grammy a la mejor grabación de reparto musical.

Dirigida por el ganador del premio Tony Walter Bobbie y coreografiada por la galardonada del Tony Ann ReinkingChicago presenta un escenariovestuario e iluminación diseñados por los también ganadores del premio Tony John Lee Beatty, William Ivey Long y Ken Billington respectivamente, con un diseño de sonido de Scott Lehrer y elenco de Stewart / Whitley.

Ambientada en medio de la alborotada decadencia de la década de 1920, Chicago es la historia de Roxie Hart, una ama de casa y bailarina de un club nocturno que asesina a su amante después de que él la amenaza con abandonarla. Desesperada por evitar la condena, engaña al público, a los medios de comunicación y a su rival compañera de celda, Velma Kelly, al contratar al abogado criminalista más hábil de Chicago para transformar su malicioso crimen en una avalancha de titulares sensacionalistas, como los que podrían fácilmente arrancarse de los tabloides de hoy.

INFORMACIÓN SOBRE BOLETOS

Los boletos de Chicago están disponibles desde ahora y para cualquier presentación hasta el 17 de enero de 2022. Los interesados podrán cambiar fechas o reembolsar entradas hasta 48 horas antes de la presentación. Los tiquetes también se pueden adquirir en la plataforma ChicagotheMusical.com, o en persona en el Ambassador Theatre (219 W 49th St). El horario de taquilla es de lunes a sábado de 10 a.m. a 8:30 p.m., los domingos de 12 p.m. a 7:30 p.m.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

La Liga de Broadway anunció que los propietarios y operadores de los 41 teatros de Broadway en la ciudad de Nueva York requerirán vacunas para los miembros de la audiencia, así como para los artistas, el equipo detrás del escenario y el personal del teatro, para todas las presentaciones hasta el 2 de enero de 2022. Se requerirá el uso de máscaras para el público dentro del teatro, excepto mientras se come o bebe en lugares designados. Según la norma, los asistentes deberán estar completamente vacunados con una vacuna autorizada por la FDA o la OMS para poder asistir a un espectáculo, y deben mostrar un comprobante de vacunación en el momento de la entrada al teatro con su boleto válido. “Totalmente vacunado” significa que la fecha de ejecución debe ser al menos 14 días después de la segunda dosis de una vacuna COVID-19 de dos dosis, o al menos 14 días después de una vacuna COVID-19 de dosis única. Puedes encontrar más información en la sección de preguntas frecuentes en este enlace:   https://shubert.nyc/media/357203/maskvaccine_faq_210812.pdf

Adriana Aristizábal

1+ 917 833-0103
1 River Place, Suite 3110
New York, New York 10036

adriana@ivoice.agency

http://www.ivoice.agency

Latest Posts

No puedes perderte