9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Chernobyl, la ciudad como nunca antes la viste

(Ucrania).- Todos conocemos el desastre de Chernobyl, algunos hemos visto fotos en internet o lo hemos recorrido en Call of Duty, sea como sea, las imágenes que están a punto de ver, son inéditas. ¿Cómo se lograron? Todo comenzó cuando Dany Cooke, un cineasta, visitó la zona del desastre mientras preparaba un episodio de 60 Minutes de la CBS.

Una vez ahí, utilizó un poderoso dron para lograr las tomas aéreas que les presentamos a continuación. El mismo Cooke asegura que el desastre lo afectó personalmente pues él nació en Italia un año antes de que todo sucediera. Recuerda que la policía llegó y tiró todo lo que se producía en su localidad.

El accidente de Chernóbil fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin (a 18 km de la ciudad de Chernóbil, actual Ucrania) el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), constituye uno de los mayores desastres medioambientales de la historia (sopitas.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img