9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Cerro Catedral, sede por octavo año consecutivo del Open Shimano

(Argentina).- Los mejores corredores de bicis de descenso se harán presentes en cerro Catedral para ser partícipes del Campeonato Latinoamericano más importante de la región. Se espera la presencia de unas 300 competidores. Hay grandes expectativas de los organizadores. Importantes descuentos en pases para corredores y sus familias. El Bike Park de cerro Catedral vivirá el próximo 31 de enero y 1 de febrero uno de los eventos más importantes de la región en mountain bike de descenso. Se trata del Open Shimano, que abre su temporada 2015 tanto para el circuito local como el sudamericano. Una propuesta excelente para disfrutar la montaña a pura adrenalina, saltos, velocidad y emoción.

Los organizadores esperan la presencia de unos 300 corredores de gran nivel que provienen de Argentina, Brasil, Chile y diversos lugares del mundo. “Es la única fecha que habrá del Open Shimano en Argentina en este 2015 y es la primera fecha también de las tres que integran el Campeonato Open Shimano Latam, por lo que los mejores corredores van a venir a buscar los puntos”, explicó Martín “Cepi” Raffo a cargo de toda la coordinación del evento.

Campeonato-Open-Shimano-Latam

Consultado sobre las perspectivas para este año, Raffo sostuvo que el objetivo es “repetir todo lo que logramos durante el 2014, que no será fácil y trabajar muy duro para lograr en 2016 agregar más fechas Latinoamericanas”. Además, indicó que “las expectativas son las más altas” por tratarse de la apertura de la temporada latinoamericana de descenso.

Durante la competencia se espera gran presencia de espectadores, ya que se trata de una convocatoria ideal para descubrir los diversos circuitos de descenso que ofrece el Bike Park de Catedral. Para que todos los corredores y familiares puedan disfrutar a pleno de la montaña, Catedral Alta Patagonia ofrecerá importantes beneficios y descuentos.

Los corredores que se inscriban antes del 22 de enero podrán acceder a un descuento del 40% en el pase semanal, tanto para la previa como para la semana posterior al Open Shimano, mientras que sus familiares directos también obtendrán un 20%. Y quienes se anoten antes del 30 de enero obtendrán un 30% para ellos, mientras que sus familias accederán al 15%.

open-shimano-cerro-catedral

Los mejores corredores

Durante la edición 2014 del Open Shimano en Catedral el ecuatoriano Mario Jarrin logró ser el más rápido de la competencia, al completar el circuito en menos de 4 minutos. Para esta edición los organizadores ya trabajan en el recorrido con el objetivo de sorprender a los competidores con las mejores bajadas. Otra de las sorpresas del año pasado fue el barilochense Nicolás Bortoni con apenas 17 años, una de las grandes promesas locales. Para este año, se espera la participación de estos y otros corredores también ubicados entre los más rápidos de la región como Mauricio Acuña, Santiago De Santiago, Marcos Mallmann, Gonzalo Rodríguez, Pablo Seewald y Jeremias Maio, entre otros. (www.catedralaltapatagonia.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img