9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Cerro Catedral arrancó el 2015 a pleno verano

(Argentina).- La montaña recibió este primer viernes del año a numerosas familias y grupos de amigos que llegaron para disfrutar ascensos y diversas actividades, como trekking, bicis y cuatriciclos. Una jornada de sol y buena temperatura acompañó a los visitantes. Se espera más turismo para el fin de semana.

Cerro Catedral comenzó el verano 2015 con un día increíble de sol y numerosos visitantes que llegaron desde temprano para disfrutar la montaña. Una de las principales actividades que se ofrecen para esta temporada es el Tour Naturaleza, que incluye un ascenso por telecabina Amancay y telesilla Diente de Caballo. El paseo permite obtener excelentes panorámicas y además llega hasta la cumbre, donde aún se disfruta de la nieve.

argentina-cerro-catedral-verano

Los visitantes que llegan a cerro Catedral pueden disfrutar además numerosas actividades como el trekking guiado, que recorre algunos de los mejores puntos panorámicos en la montaña; descensos en bici por el Bike Park, con renovados circuitos para toda la familia y bajadas específicas para los más expertos; y, travesías en cuatriciclos, que recorren arroyos, senderos por el bosque y miradores.

Para los que gustan del relax también existen en Catedral dos paradores gastronómicos con terrazas al aire libre, en superior Amancay La Roca, a 1800 metros de altura, y Punta Princesa, a más de 1900; así como diversas áreas de pic-nic para descansar en plena naturaleza.

cerro-catedral

De acuerdo a los reportes meteorológicos, se esperan días de sol y muy buenas temperaturas para los próximos días lo cual atraerá la presencia de mayor cantidad de turismo en el inicio de la temporada estival. Para más información sobre tarifas, actividades y servicios se puede visitar www.catedralaltapatagonia.com.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img