9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Las Cataratas del Niágara se congelan: Fotos Asombrosas

(Estados Unidos).- Las Cataratas del Niágara se han congelado ya que las temperaturas árticas se han apoderado a través de los Grandes Lagos, creando un espectáculo increíble que está generando fotos virales y atraer a turistas de todo el mundo. Con temperaturas de inmersión a 13 grados bajo cero en la región, la famosa cascada se ha convertido en una cascada gigante de hojas heladas. Fotos de las Cataratas congeladas han circulado por internet, mostrando cuán masivo es el hielo alrededor de la cascada.

cataratas-del-niagara

Las temperaturas extremas de frío están ayudando a crear el fenómeno congelado. Cuando el clima es tan frío, la enorme cantidad de neblina generada por la poderosa caída de agua vuelve todo a su alrededor en hielo. Esta no es la primera vez que las congeladas Cataratas del Niagara han ganado la atención. El año pasado algunas fotos de la cascada cubierta de hielo se volvieron virales.

Cataratas-Niágara

Algunos visitantes de las cataratas terminaron decepcionados cuando se enteraron de que las Cataratas del Niágara en realidad no estaban congeladas.  La confusión proviene de las imágenes tomadas desde el lado canadiense de las cataratas, lo que hizo que se vean como si toda la cascada estaba congelada. En realidad, el potente flujo de agua sigue bajando en un canal pequeño entre el hielo.

Cataratas-del-Niágara

Para las personas que viven en la región, no es tan inusual ver las Cataratas del Niagara congeladas. Cada año, la cascada se congela al menos parcialmente, aunque en años como éste, con largos períodos de temperaturas bajo cero se acumula el hielo aún más. Los que quieran ver cuando las Cataratas del Niágara se congelan pueden echar un vistazo a este video en vivo desde el Hilton Fallsview Hotel. (inquisitr.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img