Cara de Mau muestra espíritu pionero en un espectáculo sin precedentes

Porto Cara de Mau de Gramado-RS una vez más amplia en la parte delantera y muestra todos sus atractivos pioneros en Serra Gaúcha. Casa se prepara para lanzar una nueva atracción para las noches piratas en la Región. En alianza con D’arte Multiarte, el espectáculo “ Capitão Cara de Mau: el secreto entre la tierra y el mar ” debutará el 19 de noviembre, que será una atracción fija de la “Noche del Pirata”, una cena espectáculo que ocurrirá en todos Jueves en la pizzería temática Porto Cara de Mau.

El espectáculo es totalmente original y cuenta con diez personas en el reparto entre bailarines, actores y actrices, cantantes y cantantes. La banda sonora interpretada en vivo, cuenta con vestuario y un guión sin precedentes.

El acceso con cita previa y en dos sesiones será únicamente por invitación, que se podrá adquirir en el sitio web carademau.com.br con derecho a rotar pizzas, bebidas y todo entretenimiento en el mundo pirata con una duración de dos horas.

El nuevo espectáculo se suma a las otras atracciones de Oporto, como las interacciones de piratas con el público y los Pockets Shows que tienen lugar otras noches.

Esta asociación entre Porto Cara de Mau y Multiarte D’arte incluye la creación de la narración , la capacitación de funcionamiento y artística personal , la creación de un espectáculo único y exclusivo y consultoría tanto para los productos artísticos existentes y para el desarrollo del producto “pirata Noche ”.

Porto Cara de Mau se encuentra en Rua Cel. João Corrêa, 394, centro de Gramado-RS.