9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

Canarias presentará en FITUR su oferta turística y ofrecerá un espacio de negocio a la industria canaria

Contará con un stand de 1.427 m2, con un diseño luminoso, soportes gráficos y elementos visuales en pantallas de última generación, que transmitirán la singularidad del destino

 

Islas Canarias propondrá espacios de reunión abiertos, actividades de dinamización adaptadas y flujos de circulación organizados

 

Madrid, 21 de abril de 2021.- Islas Canarias presentará su oferta turística y ofrecerá un espacio de negocio a la industria canaria en FITUR, la Feria internacional de Turismo, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid. Según explican desde Turismo de Canarias, “a pesar de la situación actual marcada por la pandemia, hemos reforzado nuestra presencia en FITUR a través de un stand que va a ofrecer distintos puntos de dinamización durante todos los días”.

 

Islas Canarias acudirá, como en ediciones anteriores, con un stand de 1.427 m2, cuyo diseño destaca por su luminosidad, con los soportes gráficos y audiovisuales como protagonistas, con elementos visuales proyectados en pantallas de última generación que provocan un efecto inmersivo y transmiten la singularidad del destino. “A esto le acompañan los cambios cromáticos en las luces del pavimento que también evocan los colores del océano, la vegetación o el origen volcánico del archipiélago”.

 

Tanto la organización de los espacios como las herramientas expositivas se adaptarán a la nueva situación sanitaria, al objeto de mantener las distancias interpersonales y eliminar en lo posible el contacto directo. “Por ello, junto a medidas implementadas por la propia organización ferial, como el registro digital, la toma de temperatura o la renovación del aire, Islas Canarias propondrá espacios de reunión abiertos, actividades de dinamización adaptadas y flujos de circulación organizados”.

 

A nivel insular, cada entidad dispondrá de una zona informativa, donde los tradicionales mostradores han sido sustituidos por herramientas de tecnología avanzada, que mostrarán la variada oferta de recursos de cada isla y permitirán exportar la información a los dispositivos privados de los usuarios. 

 

Múltiples actividades

 

El stand de Canarias dispondrá durante toda la feria de una zona de degustación, “para la que hemos solicitado la colaboración de Gestión de Medio Rural (GMR Canarias), que ofrecerá catas y degustaciones de una selección de productos canarios premiados en el concurso de Agrocanarias, impartido por el ICCA (Instituto Canario de Calidad agroalimentaria), concretamente vinos, quesos, gofios, aceites y sales”. Además, el stand contará también con una zona de formación, información y degustación de zumos con frutas tropicales originarias de las Islas Canarias. Ambas dependencias estarán asistidas adicionalmente por los más ventajosos alumnos del Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA).

 

Durante el fin de semana, el stand de Canarias contará también con las siguientes actividades: “exposición de tocados de candidatas a Reinas de Carnaval; maquillaje corporal de mujer y hombre; actuación Drag Queen y paseo; desfile vestuario de Reinas de Carnaval; y actuación de comparsa”.

Latest Posts

No puedes perderte