Calendario SeaWorld de eventos 2018

ORLANDO, Fla. (23 de noviembre de 2017) – SeaWorld Orlando se enorgullece en presentar el calendario de eventos para 2018, que incluye más festivales, conciertos y nuevas oportunidades para que los visitantes disfruten cada mes del año. El próximo año incluye los siguientes eventos emocionantes, inspiradores y aptos para toda la familia, todos incluidos en la admisión al parque.

– NUEVO, Día de Reyes: todos los días, 1 – 6 de enero
Durante la nueva celebración del Día de Reyes, las familias están invitadas a conmemorar la llegada de los Tres Reyes Magos. El nuevo evento invita a los visitantes a celebrar en SeaWorld, con la cocina festiva y las experiencias que honran la popular tradición en las culturas latinas.

– Praise Wave: sábados, 20 de enero – 10 de febrero
Con el regreso de Praise Wave, los visitantes pueden celebrar con fraternidad cristiana y diversión en SeaWorld Orlando. Los conciertos de música edificante en vivo de los mejores nombres de la música cristiana iluminarán el escenario del Nautilus Theatre.

– Seven Seas Food Festival: fines de semana, 17 de febrero – 15 de abril
Después de un delicioso debut el año pasado, el Seven Seas Food Festival regresará a SeaWorld para una segunda edición. Mientras los visitantes degustan buena comida y bebida en su recorrido por el parque, también descubrirán un mundo de sabores mientras disfrutan de cervezas artesanales locales y diferentes tipos de culinaria. La diversión se extiende más allá de la comida con presentaciones en vivo de los mejores artistas de la música latina, country y rock.

– NUEVO Just For Kids: fines de semana, 21 de abril – 13 de mayo
Las familias disfrutarán bailando al ritmo y aprendiendo junto con varios tipos de animales durante estos fines de semana, especialmente diseñados para los más pequeños.

– Electric Ocean: noches selectas, del 26 de mayo al 3 de septiembre
Cuando se pone el sol, el parque cobra vida con el resplandor del Electric Ocean en SeaWorld, regresando para otro verano de diversión. Con emocionantes espectáculos nocturnos y música electrizante, los visitantes se sumergen en un mar de maravillas y un espectacular final de fuegos artificiales.

– Spooktacular de Halloween de SeaWorld: 29 de septiembre – 28 de octubre
Durante el principal evento de la Noche de Brujas en Orlando, los visitantes de todas las edades pueden unirse a los amigos peludos favoritos de Sesame Street mientras The Count, Elmo, Abby y otros suben al escenario en “Sesame Street Countdown to Halloween”. Las familias también disfrutarán de una fiesta de baile y participar del tradicional ‘Dulces o Travesuras’ por todo del parque, además de la oportunidad de conocer personajes inspirados en el mar.

– Celebración navideña de SeaWorld: fechas seleccionadas del 23 de noviembre al 31 de diciembre
En la celebración navideña de SeaWorld, los visitantes experimentarán las alegrías de la temporada de vacaciones con Rudolph’s ChristmasTown y las tradiciones favoritas que regresan y que seguramente inspirarán en los años venideros. Durante la celebración navideña de SeaWorld, visitantes de todas las edades podrán disfrutar de comida deliciosa, impresionantes shows en vivo, entretenimiento alegre inspirado en el mundo natural y mucho más.

La mejor forma de jugar:
Con eventos llenos de diversión durante todo el año, la mejor manera para que los visitantes experimenten las oportunidades de temporada en SeaWorld Orlando es con los boletos combinados con dos o tres parques. Estas opciones permiten personalizar el itinerario de visita a los parques SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Orlando e Adventure Island Tampa Bay – con amenidades especiales además de economizar. Mientras más días de visita el visitante escoja, más beneficios tendrá.

Para más información y detalles sobre eventos visite SeaWorldOrlando.com y siga a SeaWorld Latino en la nueva página de FacebookTwitter e Instagram.