BUSCH GARDENS TAMPA BAY CELEBRA EL NACIMIENTO DE TRES PINGÜINOS

Tampa, FL (29 de enero de 2019) – Busch Gardens Tampa Bay celebra a los nuevos residentes de Penguin Point, el hábitat de pingüinos del parque. Los visitantes notarán algunas caras nuevas: tres polluelos se han unido a la colonia, nacidos el 28 de diciembre, el 30 de diciembre y el 10 de enero, respectivamente.

Las aves se encuentran actualmente bajo el cuidado de parejas de pingüinos adultos bajo la observación frecuente de los veterinarios y cuidadores de Busch Gardens. En este momento de sus vidas es crucial el incremento constante de peso, el cual es esencial para su desarrollo y crecimiento adecuado. Los visitantes pueden ver estos cuidados en plena acción al visitar Penguin Point o realizar el recorrido tras bastidores durante el tour Penguin Insider Tour.

Además de los tres recién llegados, el grupo de cuatro crías del otoño pasado está creciendo rápidamente y prosperando durante la temporada de crías más exitosa en la historia del parque. Estos pingüinos se pueden encontrar frecuentemente nadando y chapoteando en Penguin Point. En el Animal Care Center, durante varias oportunidades al día, los visitantes también podrán obtener mayor información sobre el cuidado de los pingüinos y otros animales, el increíble trabajo de los veterinarios del parque y sobre cómo ayudar a salvar y proteger a estos hermosos animales en la naturaleza.

En Busch Gardens Tampa Bay queremos sembrar conciencia acerca de las amenazas que las poblaciones de pingüinos enfrentan en todo el mundo, incluyendo los problemas ambientales como el cambio climático y la pérdida de hábitat. Los pingüinos que se encuentran en nuestro parque son pingüinos africanos, una especie de pingüino de clima cálido que se encuentra en peligro de extinción.

Para obtener más información y reservaciones para el Penguin Insider Tour, visite BuschGardens.Com/Tampa.