9.7 C
New York
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Últimos Posts

Buscan regular el tamaño de los asientos de los aviones.

 

La Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos comenzó un proceso de revisión regulatorio sobre las medidas que deben tener los asientos de los aviones comerciales, así como el espacio entre las filas.

En un comunicado de prensa, la Administración Federal de Aviación (FAA) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, anunció el inicio de un proceso de revisión regulatorio sobre el establecimiento de estándares de tamaño para los asientos de los aviones comerciales.

Para ello, La FAA está buscando la opinión del público después de que el Congreso ordenara a la agencia que presentara las dimensiones mínimas para los asientos de los aviones como parte de un proyecto de ley de renovación.

De esta manera, el primer paso será un documento que pida al público que proporcione comentarios sobre los impactos en la seguridad de los anchos de asiento existentes, las longitudes de los asientos y el espacio entre filas.

“Las tripulaciones de vuelo nos mantienen seguros cuando viajamos para visitar a nuestros seres queridos, explorar nuevos lugares y realizar negocios. Ellos también merecen ser protegidos, y esta elaboración de normas es un importante paso adelante”,

PETE BUTTIGIEG, SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Los asientos se han vuelto más pequeños a lo largo de los años a medida que las aerolíneas intentan acomodar a más pasajeros en sus aviones existentes. Por ello, el Congreso solicita establecer un mínimo en el tamaño y espacio entre las sillas. Las regulaciones actuales no dictan mínimos para esas dimensiones, pero sí requieren que las aeronaves puedan ser evacuadas en 90 segundos.

El público tendrá 90 días para presentar recomendaciones después de que el documento de solicitud de comentarios se publique en el Registro Federal.

¿Cambios para los fabricantes?

La regla propuesta requiere que los fabricantes de aeronaves instalen una segunda barrera física en los aviones producidos después de que la medida entre en vigencia y se use en el servicio comercial de pasajeros en los Estados Unidos.

“Cada capa adicional de seguridad importa. Proteger a las tripulaciones de vuelo ayuda a mantener nuestro sistema más seguro del mundo”, dijo el administrador interino de la FAA, Billy Nolen, piloto de helicóptero y ex capitán de una aerolínea comercial.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img