‘Burbujas de Viaje’ para impulsar el turismo. Resumen de Noticias

Mantente al tanto de las noticias y opiniones de todo el mundo.
Los ministros de la ASEAN discuten «burbujas de viaje» para impulsar el turismo

Los países del sudeste asiático están considerando crear «burbujas de viaje» para reanudar los viajes de manera segura. Hla Myint, directora del Ministerio de Hoteles y Turismo de Myanmar, dijo: «Lo más importante es que no tenemos que ponernos en cuarentena, por lo que debemos discutir más detalles y desarrollar un sistema entre países vecinos». Los no nativos de la región también deberían incluirse en las burbujas.

Publicado por ttgasia. Resumido por Travel News Digest.

Japón se prepara para el turismo a medida que se levanta el estado de emergencia

Japón levantó el estado de emergencia para Tokio y cuatro prefecturas vecinas recientemente, poniendo fin al «cierre suave» a nivel nacional. Esto asegurará la reanudación de la actividad económica y también se espera que las restricciones de viaje se relajen. Los agentes de turismo y las oficinas de turismo locales están desarrollando campañas, nuevas experiencias y actividades para atraer a los viajeros.

Publicado por ttgasia. Resumido por Travel News Digest.

Royal Caribbean reanudará las salidas desde China en julio

Royal Caribbean reiniciará la navegación en julio con cruceros programados en Asia. La compañía decidió extender la suspensión de la mayoría de los viajes hasta el 31 de julio de 2020, a excepción de los viajes desde China. La decisión se tomó cuando se observaron signos tempranos de recuperación en Asia. RCL implementará varias medidas para garantizar la salud y seguridad de los pasajeros a bordo.

Publicado por Travel Daily. Resumido por Travel News Digest.

Tailandia lanza un esquema de certificación para mejorar los estándares de salud e higiene del turismo

Las autoridades de turismo y salud de Tailandia se han unido para lanzar un esquema de certificación único destinado a preparar a la industria del turismo tailandés para el período de recuperación y aumentar la confianza entre los turistas nacionales e internacionales. La «Increíble Administración de Seguridad y Salud de Tailandia: SHA» puede ser obtenida por agentes de viajes y operadores turísticos.

Publicado y resumido por Travel News Digest.

Sri Lanka abrirá aeropuertos para turistas a partir
del 1 de agosto

Sri Lanka puede reabrir aeropuertos a partir del 1 de agosto para turistas extranjeros, ya que el país está volviendo gradualmente a la normalidad. Los hoteles y restaurantes registrados en la agencia estatal de turismo también podrán operar. Se seguirán las pautas internacionales y locales durante la reapertura. Sri Lanka ha progresado en el control de la propagación del coronavirus.

Publicado por economynext. Resumido por Travel News Digest.

Egipto reduce las tarifas para visas turísticas y sitios patrimoniales

Egipto ha reducido las tarifas de visa de turista de $ 25 a $ 15 durante junio, julio y agosto. Las tarifas de entrada a los sitios arqueológicos y museos también se reducirán a la mitad. El país comenzó a reabrir hoteles a mediados de mayo a la capacidad del trimestre, aumentando a 50% en junio. Los hoteles son auditados antes de comenzar las operaciones para garantizar el cumplimiento de las pautas de salud y seguridad por parte de la Asociación Egipcia de Hoteles.

Publicado por TTG. Resumido por Travel News Digest.

Dubai presiona el botón de reinicio con vuelos de tránsito permitidos desde este miércoles

Las restricciones de movimiento u operaciones comerciales entre las 6.00 a.m. y las 11.00 p.m. se eliminarán en Dubai a partir de esta semana. Los cines, gimnasios y centros educativos, restaurantes, cafeterías, etc. podrán reabrir con estándares de esterilización, capacidad reducida y medidas de distanciamiento social. El país levantará la suspensión a la entrada de personas no emiratíes con residencia en los EAU a partir del 1 de junio.

Publicado por Skift. Resumido por Travel News Digest.

Alemania se mueve para aliviar las restricciones de viaje en 31 países europeos

Alemania tiene como objetivo levantar las advertencias de viaje para 26 países de la UE más Gran Bretaña, Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein a partir del 15 de junio. Las reglas de distanciamiento social también podrían aliviarse a partir del 29 de junio. Una flexibilización inicial de las medidas no parece haber causado un aumento significativo en infecciones Según el sistema federal, los estados individuales pueden decidir qué medidas aplicar.

Publicado por Skift. Resumido por Travel News Digest.