martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

BTM confirma reunión de Fornatur en Fortaleza

Los directores generales de la BBC, empresa promotora de BTM – Brazil Travel Market, confirmaron, este miércoles (05), la realización de la reunión del Foro Nacional de Secretarios de Estado y Directores de Turismo, con la presencia de gerentes del Norte y Noreste. El anuncio fue hecho por el empresario Breno Mesquita, que acompaña a Claudio Júnior y su equipo, participando de la WTM Latin America, en el Expo Center Norte, en São Paulo, desde el lunes (03).

 

Según Mesquita, otra novedad en la BTM será la presencia de Thiago Akira, uno de los principales consultores de Marketing Digital en Turismo, quien será el curador de la grilla de formación y también uno de los ponentes del evento. “La presencia de Akira eleva el nivel de calificación de nuestra formación”, afirmó Mesquita.

 

Durante los tres días de la WTM, el equipo de BTM tuvo una agenda llena de contactos con empresas nacionales e internacionales, para la presentación de la feria, que se realizará en el Centro de Eventos do Ceará, en la capital de Ceará, el día 19 y 20 de octubre. Según Mesquita, se cerraron muchos negocios y se confirmaron nuevas participaciones.

 

“Tuvimos reuniones muy productivas con destinos internacionales, como Uruguay, Argentina, Italia, Israel, Tailandia, entre otros”, dijo el ejecutivo. Mesquita también dijo que la WTM es una de las mayores ferias de las Américas y que atrajo una presencia masiva de empresas brasileñas e internacionales. 

 

Según cifras anunciadas por los organizadores, más de 16.000 profesionales del turismo deberán pasar por la WTM hasta este miércoles, último día del evento. “WTM es de felicitarse, con los pasillos muy llenos, muy bien organizados”, señaló Mesquita.

Latest Posts

No puedes perderte