Bosch se asocia con Amadeus y Chrome River para implantar una solución integral para sus viajes de negocios

Amadeus, Chrome River y Bosch se unen para digitalizar la experiencia del viaje de empresa

Con 402.000 empleados en todo el mundo, la digitalización de la gestión de los viajes corporativos es un paso estratégico para Bosch como una de las empresas de tecnología y servicios más importantes del mundo.

La última alianza de Amadeus conllevará la implementación, por parte de Bosch, de su principal herramienta de gestión online de reservas, cytric Travel, que incorporará el módulo de gestión de gastos de Chrome River para ayudar a la compañía a procesar sus gastos de viajes globales. Además, Bosch implementará las funcionalidades de la plataforma Amadeus Mobile para que sus empleados permanezcan informados en cada etapa de su viaje.

La solución integrada de Bosch, suministrada por Amadeus en colaboración con Chrome River —uno de los proveedores de tecnología para la gestión de gastos más destacados a escala internacional—, encaja a la perfección con las necesidades de Bosch en materia de viajes de negocios. Así, Bosch digitalizará su herramienta de gestión de reservas y gastos en Alemania, Austria, Suiza y Francia con el objetivo de ampliar su alcance geográfico.

La combinación entre Amadeus cytric Travel, la plataforma Amadeus Mobile y la solución EXPENSE de Chrome River permitirá a los viajeros disfrutar de una experiencia de viaje optimizada, desde la planificación y reserva hasta la presentación de los recibos de sus gastos. Los empleados de Bosch también podrán recibir asistencia durante su desplazamiento, por ejemplo, a la hora de encontrar direcciones o medios de transporte terrestre fiables, efectuar reservas en restaurantes y fotografiar recibos que podrán consultarse de forma simultánea en esta solución, concebida especialmente para dispositivos móviles.

Además, este proceso totalmente digitalizado incluye una amplia variedad de contenido de viajes: desde vuelos y hoteles hasta coches y transporte ferroviario.

Alan Rich, consejero delegado y cofundador de Chrome River, comentó: «La solución de gestión de gastos de Chrome River, diseñada especialmente para dispositivos móviles y que destaca por su fiabilidad y capacidad de personalización, permite a las empresas internacionales ofrecer una experiencia optimizada a sus empleados, independientemente de dónde se encuentren o de cómo registren sus gastos. Gracias a la integración de Chrome River con la herramienta de gestión online de reservas de Amadeus, los viajeros de Bosch se beneficiarán de las soluciones más avanzadas, que mejoran la experiencia de los empleados y ofrecen amplias funcionalidades de control de gastos para los departamentos de viajes y de finanzas de la compañía».

Decius Valmorbida, President of Travel Channels en Amadeus, comentó: «La coyuntura de mercado actual exige que las empresas respondan a las necesidades del viajero de negocios sin perder de vista el control de costes y el cumplimiento. Estamos muy ilusionados por trabajar con Bosch en colaboración con Chrome River para ayudar a proporcionar soluciones más rentables a las empresas y ofrecer mejores experiencias de viaje a los viajeros. Viajar debería ser una actividad placentera independientemente del motivo del desplazamiento, y estamos deseando contribuir a la visión que tiene Bosch para los viajes».

 

Natalia Espejo Cortés

Analyst

Mobile:  +57 3134997011

natalia.espejo@speyside-group.com