Booking.com lanza BookingSuite, generador de nuevos y revolucionarios sitios web

(Global).- Booking.com ha anunciado el lanzamiento de BookingSuite, una nueva unidad de la compañía, que ayuda a los proveedores de alojamiento a hacer crecer su negocio y marca mediante tecnología de última generación y una gran experiencia en distribución. El primer producto de BookingSuite -páginas web optimizadas para dispositivos móviles- se ha diseñado con el objetivo de aumentar las reservas orgánicas y dar a los propietarios de alojamiento una presencia web sofisticada.

«Las páginas web de esta nueva unidad de Booking.com representan un gran paso para la industria», explicó Rob Ransom, director de BookingSuite. «Por primera vez, los hoteleros de todas las regiones del mundo podrán beneficiarse con una presencia online de alta calidad, sin riesgo financiero y sin dolores de cabeza. BookingSuite elimina el tiempo y los recursos perdidos en el desarrollo y gestión de páginas web tradicionales, permitiendo a sus partners beneficiarse de forma inmediata por medio de una destacada presencia en la web».

suite-booking

Actualmente, Booking.com cuenta con más de 625.000 proveedores de alojamiento que buscan ofrecer a los viajeros los mejores lugares para alojar en base a cada uno de sus presupuestos. Ahora, con el lanzamiento de BookingSuite, Booking.com amplía su experiencia en distribución para que los propietarios puedan hacer crecer con más efectividad su empresa y marca. BookingSuite ofrece una constante actualización de sus productos, lo que permite que sus partners estén a la vanguardia de esta cambiante industria. De esta forma, el resultado es una serie de soluciones que se mantendrán en el tiempo y un tema menos del que preocuparse en el futuro.

El nuevo producto de BookingSuite, WebDirect, es para los partners de Booking.com que deseen una presencia web sofisticada, con un mínimo esfuerzo y sin riesgo financiero alguno. Los sitios de WebDirect incluyen todas las páginas esenciales para convertir a los visitantes en reservas online. A través de un sistema de gestión de contenido muy fácil de usar, los hoteleros pueden actualizar su información de forma muy sencilla.

Los propietarios de WebDirect sólo pagan cuando se lleva a cabo una reserva. De esta manera, se consigue una estadía para los usuarios de forma eficaz, libre de riesgos, sin cobros ni tasas adicionales. Construir un destacado negocio online e identidad de marca no tiene por qué ser complicado para los dueños de propiedades. Con WebDirect, los partners se benefician inmediatamente con una avanzada arquitectura de la información, construida bajo la experiencia del usuario y diseñada para verse perfectamente en cualquier dispositivo.

booking-suite

Shane Pappas, responsable general de The Keating Hotel en San Diego, California, ya ha sido testigo de un destacado retorno de la inversión. «Hemos sido testigos del retorno de la inversión y sentimos el beneficio que proporciona la herramienta», comentó Pappas. «Usar BookingSuite a través de Booking.com ha creado un gran valor agregado para todos nuestros hoteles, logrando que todo sea más integral y sencillo. Como hoteleros, estamos todos muy ocupados. Todo lo que podamos implementar sin poner mucho de nuestro tiempo es excelente para nosotros». Si desea más información o quiere programar una reunión visite: http://www.booking.com/suite

Contacto: Constanza Quiero constanza.quiero@booking.com

#NacidoparaViajar