9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Boletín informativo de Asicotur – Noviembre

Saludo del presidente

Estimados amigos:

Me dirijo a ustedes en este penúltimo mes del año, para trasladarles la actividad realizada en el mes de noviembre.

Estuvimos en Brasil, concretamente en Campo Mourão, y Foz de Iguazú en el estado de Paraná, para firmar el primer convenio de Caminos Iniciáticos con la Agencia de Desarrollo
de Turismo Religioso y Sustentable (ADETURS).

Queremos destacar el gran trabajo llevado a cabo por el delegado en Brasil, Rubén Moyano. Su liderazgo ha permitido que los distintos agentes estén unidos ante el desarrollo de este proyecto.

Asimismo, continuamos con las gestiones para incorporar Socios Protectores. Nuestra intención es que sean un máximo de dos por país.

Esta información y la del resto de la gestión la encuentran detallada en la web y las
redes sociales. Las noticias e informaciones que en el ámbito de su territorio y profesional nos hagan llegar las compartiremos entre todos.

Muchas gracias.

Un saludo afectuoso.

Alejandro Rubín.

Resumen de los logros obtenidos en el mes de noviembre

En este penúltimo mes del año, nos gustaría poder dedicar este espacio para hacer un balance resumido de los logros obtenidos y, a su vez, agradecer el gran esfuerzo de todos los asociados y delegados de Asicotur quienes han apoyado cada una de las gestiones y proyectos presentadoS.

En primer lugar, destacar la firma del acuerdo con ADETURS el pasado viernes 18 en el Estado de Paraná, Brasil. Este producto turístico, emblema de nuestra asociación, contempla la ejecución de un plan director para llevar a cabo el primer Camino Iniciático al Camino de Santiago y en el que se ha venido trabajando desde hace varios meses y que no hubiera sido posible sin el liderazgo de Rubén Moyano, nuestro delegado en destino.

En segundo lugar, queremos dar la bienvenida a la Câmara do Comercio de Angra de Heroísmo como socio protector y “parceiro”, quienes el pasado jueves 24 nos brindaron una excelente presentación corporativa sobre la institución y nos ilustraron con la campaña de turismo “Explore Terceira”, detalles que daremos a conocer a continuación.

Marcos Couto, actual presidente de la Câmara, doctorado en educación y empresario en las áreas industriales y de comercio, realizó una interesante intervención sobre la entidad que actualmente reúne a más de 450 asociados de todos los sectores económicos.

En la sesión, dio a conocer las principales actividades turísticas de la Isla Terceira y recalcó su enfoque en la naturaleza y el termalismo, aspectos que han sabido combinar con acciones concretas de promoción y participación en diversas ferias internacionales.

Por último, retomar nuestros agradecimientos a todos quienes participan mes a mes de nuestros encuentros, donde compartimos conocimiento y aprendemos mutuamente de las buenas prácticas, misión fundamental de Asicotur que la vemos arraigada en todos nuestros asociados.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img