Boletin Caribe Mexicano Noviembre 2019

Resurge Rosewood Mayakoba Riviera Maya

Rosewood Mayakoba Riviera Maya sorprenderá a sus huéspedes con cómodos y modernos ambientes que brindarán experiencias inigualables en el Caribe Mexicano. Cada una de sus 129 suites presenta renovados y lujosos diseños inspirados en la cultura maya, además de la transformación de 8 espacios holísticos de bienestar y una innovadora experiencia en su bar.

Casa Pueblo Boca Paila, la nueva experiencia de hospedaje en Tulum

Ubicado en la carretera de Boca Paila, en Tulum, Casa Pueblo Boca Paila es la nueva experiencia de hospedaje frente al mar que ofrece 14 habitaciones con una arquitectura contemporánea hecha con materiales naturales que le dan toques de sofisticación y aires caribeños.

Palace Resorts amplía oferta gastronómica para sus huéspedes

The Grand at Moon Palace Cancún amplía su oferta gastronómica al incluir el misterio y glamour en su nuevo bar The Library, además de asociarse con Robert Mondavi Wines para ofrecer vinos de línea a sus huéspedes. Así mismo, da la bienvenida a Agra, su primera opción culinaria que presenta platillos de la India.

NOTICIAS

Exitosa participación

del Caribe Mexicano en Londres

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, representado por su director el Ing. Darío Flota Ocampo, tuvo una exitosa participación en la 40ª edición de World Travel Market en Londres, una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial que sirvió para presentar los atractivos de los destinos que conforman en Caribe Mexicano ante agentes de viajes y tour operadores del Reino Unido.

Cancún mejor destino de playa según la revista ConvencioneS Latinoamérica

En la 23ª entrega de reconocimientos al “Mérito de Calidad en Convenciones 2019” de la Revista ConvencioneS Latinoamérica, Cancún fue reconocido como Mejor Destino de Playa y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo como Mejor DMO (Destination Marketing Organization) por su excelente labor durante el año.

Alistan preparativos para el

50 aniversario de Cancún

En abril de 2020, Cancún cumplirá 50 años y lo celebrará a lo grande con una fiesta de alto contenido cultural, artístico y deportivo que contará con el apoyo de los tres niveles de gobierno, así como empresarios, académicos e invitados especiales. Esta magna celebración presentará por qué Cancún es el líder de turismo internacional en México.

Restauración de mangle en Punta Sur, una de las más importantes y exitosas del país

Personal del Parque Ecoturístico Punta Sur participó en una capacitación teórica-práctica que impartieron especialistas en mangle, quienes afirmaron que la restauración del ecosistema de manglar que ha realizado la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en 800 hectáreas, es considerada una de las más importantes y exitosas del país.

El Caribe Mexicano brilla en los

Premios al lector de alimentos y viajes

El Caribe Mexicano destacó en la sexta edición de los Food and Travel Reader Awards de la revista Food and Travel México: Grand Velas Riviera Maya fue premiado como Mejor Resort de Playa; SE Spa by Grand Velas Riviera Maya, el Mejor Spa; Zoëtry, Paraíso de la Bonita Riviera Maya, Mejor Hotel Boutique de Playa; y por segundo año consecutivo, Le Chique Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma como Mejor Restaurante de Hotel.

EVENTOS

Rock ‘n’ Roll Maratón de Cancún

El 6 y 7 de diciembre, el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo será el punto de salida y meta de uno de los maratones más divertidos de Cancún, el Rock ‘n’ Roll Cancun Marathon, donde los participantes y sus familias podrán disfrutar de música en vivo durante todo el recorrido. Las distancias serán de 42.2 kilómetros, 21.1 km, 10 km o 5 km.

Semana Gastronómica de Tulum

Del 2 al 9 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de la Semana Gastronómica de Tulum, que busca enaltecer la cocina tradicional del destino. Reunirá el talento de chefs especializados que ofrecerán, con el apoyo de cocineras de la región, comidas y cenas para promover productos locales y el sabor de las comunidades mayas.

Locura Millesime en Tulum

Por primera vez y basados en un excepcional menú de alta gastronomía; se crea una obra de teatro de la mano de más de 30 actores y artistas en donde el comensal disfrutará una cena de 8 tiempos con los mejores platos, vinos y destilados en Tulum, del 9 de diciembre 2019 hasta el 29 de febrero 2020.