9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

Bogotá elegida para ser sede de los World Travel Awards 2015

(Colombia).- Después del reconocimiento a Bogotá por World Travel Awards (WTA), como mejor destino para hacer negocios de Sudamérica, la capital colombiana ha sido elegida como la sede de gala de los premios para el año 2015. Los Oscar del Turismo han puesto su mirada en los últimos años en América del Sur, descubriendo los potenciales de ciudades como Quito, Ecuador y Lima, Perú. Esta vez, el turno es para Bogotá, Colombia.

En el marco de la Vitrina Turística de Anato, los delegados de los WTA, anunciaron a Bogotá como la próxima sede de los premios para Latinoamérica, esta será la primera vez que la ciudad tenga la oportunidad de lucirse ante la industria turística con su excelente oferta hotelera, vida nocturna, gastronomía y una agenda cultural permanente.

bogota-sede-wta-2015

Todos los integrantes de la gala, podrán disfrutar de una experiencia de infinitas posibilidades gracias a la calidez de los colombianos y a todas las cosas que hacen de la capital colombiana, uno de los mejores destinos para negocios, reuniones y recreación de América del Sur. Además, Bogotá se encuentra en el centro de Colombia en una inmensa llanura de 2.600 metros sobre el nivel del mar y, con una población de ocho millones de habitantes, una ciudad tan diversa como el país.

https://www.youtube.com/watch?v=WHPpKVNhqKY#t=13

“Para nosotros es un honor tenerlos en nuestra ciudad. Este es un reflejo de la confianza que depositan los Oscar del Turismo y América del Sur en la capital colombiana, que debido a nuestra ardua labor de promoción, hemos ido posicionándonos como uno de los mejores destinos para visitar, y hoy estar nominados como mejor destino de negocios del mundo”, afirma la Directora del Instituto Distrital de Turismo, Tatiana Piñeros.

Los WTA se consideran como uno de los eventos más importantes de la industria. Cada año celebran con una ceremonia de gala en diferentes lugares para darle reconocimiento y poder celebrar los triunfos de cada lugar clave para el turista a nivel mundial. (bogota.gov.co)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img