9.7 C
New York
miércoles, junio 23, 2021

NH HOTEL GROUP LANZA SU PROPUESTA DE VERANO

Organice las vacaciones desde ya y obtenga excelentes planes para la familia  Disfrute sus vacaciones de mitad de año   ●       La Compañía ofrece desayuno gratis, late check-out, alojamiento para...

Contenido

Últimos Posts

Bendición en las alturas marcará la inauguración de Festuris Gramado

Esta semana comienza la reanudación de las ferias empresariales desde el inicio de la pandemia. Y todo comienza en Festuris Gramado, que tendrá su primer acto de apertura el jueves (5), a las 4 pm, en Serra Park. Una bendición en las alturas con el vuelo de un globo bajo las instalaciones de la feria y la ciudad de Gramado. La actividad estará reservada para invitados y prensa, pero podrá ir acompañada de cualquier persona que mire al cielo durante el vuelo.

El globo estará a cargo de un pastor local, quien estará bendiciendo el evento desde las alturas, la comunidad de Gramado y despertando la espiritualidad en un acto simbólico de oración y gratitud a Dios. “Vamos a construir juntos un Festuris limpio en términos de higiene y energía, tan importante para este nuevo comienzo. Será inolvidable ”, proyecta Marta Rossi, directora general de Festuris.

El pastor Erlo Saul Aurich, de la Igreja Aliança Bíblica de Gramado, será el responsable de la bendición en esta inédita actividad en Gramado. “Recibí la invitación con gran sorpresa y satisfacción. Estoy seguro que será un acto hermoso y bendecido, llevando un mensaje importante de espiritualidad y deseando que lo que tenemos por delante sea especial ”, dijo.

En caso de condiciones meteorológicas no compatibles para el vuelo, la acción se trasladará al viernes (06), a las 16:30, también en los jardines de Serra Park. Todas las medidas de seguridad sanitaria y distancia social se adoptarán en las actividades de apertura y en el evento en general.

La acción cuenta con el patrocinio de la Unión de Hoteles, Restaurantes, Bares y Similares de la Costa Norte de RS a través de las siguientes empresas: Cantinho do Pescador, Tony Hotel, Pousada Baluarte, Ficare Hotéis, Pousada Aruá, Pousada Molhes da Barra, De Rose Hotéis, Solar Triad Clean Energy, Sea and Sea Hotel Group, Kimar Hotel Group, South Mares Hotel, Bolzan Hotel, Litoral Praia y Acqua Lokos Parque Hotel.

Foto Ilustrativa*


  Gustavo Bauer

Gerente de comunicación
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585 e gustavo@rossiezorzanello.com. br w www.rossiezorzanello.com.br    
  
   

Latest Posts

No puedes perderte