Beijing: Cultura y Turismo

La cultura y el turismo de Beijing encabezan la recuperación de los viajes después de la Copa Mundial de la FIFA con el Foro Estratégico Mundial en línea: «Reiniciar el viaje, junto con Beijing»

 

15 de septiembre de 2020 – A medida que el mundo entra en una nueva era de viajes internacionales, el Beijing Tourism está liderando el camino con una serie de foros en línea de dos partes, «Beijing Culture and Tourism Global Online Strategic Forum – Restart Travel, Together with Beijing». En los días 22 y 23 de septiembre de 2020, los foros están dirigidos a los operadores turísticos y las agencias de viajes que gestionan y venden viajes a Beijing, a los destinos y las empresas turísticas de todo el mundo que pueden aprender de los ejemplos de Beijing, y a otras personas que trabajan en la industria del turismo y los medios de comunicación de viajes. Los asistentes saldrán con una comprensión práctica de cómo Beijing está abordando muchos de los temas más desafiantes que enfrenta el turismo internacional, y mirando hacia el futuro, adoptando nueva tecnología, soluciones creativas y aprendiendo de la experiencia pasada.

 

Las dos sesiones del foro reunirán a un grupo de expertos de más de 30 oradores de toda la industria turística, incluyendo líderes de la industria como Airbnb, TripAdvisor, Lufthansa Group, TUI, PATA, WYSE Travel Confederation, Marriott, y muchos otros. Por favor, consulte http://traveltrade.visitbeijing.com.cn/forum para ver el programa completo y la lista de oradores.

 

Los eventos del foro incluyen siete paneles de discusión y presentaciones principales. En el primer panel, «Reconstruyendo el turismo desde la base», los oradores del sector de la hospitalidad de Beijing, las agencias de viajes, la industria de la aviación, la Alianza Mundial del Turismo y el Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing discuten cómo los destinos turísticos y las empresas pueden recuperarse de la crisis de COVID-19, tomando a Beijing como un estudio de caso.

 

Un segundo panel centrado en el retorno del sector MICE examina el futuro de los viajes y eventos de negocios, y cómo pueden realizarse con seguridad en un mundo post-COVID. Entre los ponentes se incluyen DMCs enfocados en MICE, hoteles, organizadores de exposiciones y organizaciones internacionales.

 

El último panel de debate se concentra en uno de los mercados más importantes en el retorno del turismo internacional: los viajes de los jóvenes. Si bien se considera que los jóvenes lideran la recuperación del turismo, la pandemia de COVID-19 podría tener efectos duraderos en las actitudes que tienen respecto a los viajes como actividad de ocio y trayectoria profesional. ¿Cómo podemos asegurarnos de que las generaciones jóvenes vean el valor de los viajes y la hospitalidad mundial?

 

Los discursos de apertura abordan los mayores avances de Beijing, así como sus mayores desafíos. Al inicio del foro, los asistentes escucharán al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing, sobre los principales desarrollos de los recursos turísticos y los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing.

 

Especialmente a la sombra de COVID-19, Beijing – como muchos destinos mundiales – se enfrenta a desafíos muy reales cuando se trata de destacar como un destino turístico de primera elección. El foro tiene como objetivo capacitar a los agentes de viajes en el extranjero para que puedan responder a las preguntas de los clientes y vender mejor Pekín con una sesión de preguntas y respuestas en la que se abordan cuestiones relativas a la salud y la seguridad, la calidad del aire, los visados y otros temas cruciales. En otra sesión práctica para la industria de los viajes, conocerá el potencial de Beijing para el turismo post-COVID, con planes detallados para los próximos productos y campañas.

 

Cada sesión del foro concluye con una sesión especial de presentación de investigaciones, en la que los asistentes conocerán las últimas actualizaciones del mercado mundial de viajes y las perspectivas de recuperación, basadas en las investigaciones de McKinsey sobre el consumidor y la industria. 

 

«El objetivo de Beijing Tourism al construir esta plataforma es dar la bienvenida a amigos de todo el mundo para discutir cómo reiniciar los viajes, no sólo los viajes a Beijing, sino a nivel internacional. A medida que avancemos para abrazar juntos la nueva normalidad, nuestro Foro desarrollará la confianza dentro de la industria turística mundial mostrando cómo Beijing y China están liderando con éxito la recuperación del turismo», dijo Wei Pang, Director General Adjunto de la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing, del Departamento de Intercambios Exteriores y Cooperación.

 

El foro se transmitirá en directo durante dos días, con los oradores seleccionados para cada sesión para que se ajusten mejor a los públicos destinatarios. El evento se celebrará a partir de las 16.00 horas, hora estándar de China, el martes 22 de septiembre, para los asistentes de África, Asia y Europa. Una segunda sesión, a partir de las 8 de la mañana, hora estándar de China, el miércoles 23 de septiembre, está dirigida a los asistentes de América y Oceanía. Ambas sesiones del foro serán grabadas y estarán disponibles para su reproducción.

 

Inscripción:

Para inscribirse en el Foro Estratégico Mundial en línea sobre Cultura y Turismo de Beijing, http://traveltrade.visitbeijing.com.cn/forum

 

Contacto:

Sienna Parulis-Cook

communications@dragontrail.com