BANCO INTERNACIONAL CAPACITÓ A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EDUCACIÓN FINANCIERA

Estudiantes Universitarios

 Cerca de 100 estudiantes de la carrera de administración y gastronomía de la Universidad Autónoma Regional de los Andes (UNIANDES) recibieron talleres de educación financiera.

Quito, 21 de mayo de 2019.- Banco Internacional, como parte de su Programa de Educación Financiera, capacitó cerca de 100 estudiantes universitarios, en temas de manejo de finanzas personales, administración del crédito y funcionamiento del Sistema Financiero Ecuatoriano.

Los estudiantes de la Facultad de Dirección de Empresas y de la carrera de Gastronomía de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes UNIANDES, adquirieron conocimientos sobre: la correcta administración del crédito, productos bancarios de captación y detalles sobre el funcionamiento del sistema financiero. Estas conferencias son impartidas con el objetivo de brindar información sobre manejo de finanzas personales y su aplicación a la vida diaria.

Programa de Educación Financiera

El Programa de Educación Financiera ha capacitado a más de 8.000 personas a nivel nacional. Banco Internacional ratifica su compromiso con el desarrollo del país y de sus clientes a través de actividades que impulsen el crecimiento económico y la asesoría para la toma de decisiones.

Camila Donoso

Ejecutiva de cuentas