RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Goods Br abre su mayor liquidación de estoque con descuentos desde 70% [Parques y Atracciones] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Destinos Turisticos] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Hotelería] Nobu Hotel Los Cabos destaca entre los mejores de México [Hotelería] Cabedelo ganha o seu primeiro hotel boutique no dia 20 de outubro [Aviación & Conectividad] Arajet se convierte en la segunda aerolínea con más pasajeros en República Dominicana [Actualidad & Negocios] Naim Thomas, Nuria Fergó y Juan Solo presentan Espacio Alma en Madrid [Gastronomía y Vino] Galicia y Euskadi maridan en San Sebastián Gastronomika celebrando 20 años de Discarlux [Actualidad & Negocios] Goods Br abre su mayor liquidación de estoque con descuentos desde 70% [Parques y Atracciones] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Destinos Turisticos] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Hotelería] Nobu Hotel Los Cabos destaca entre los mejores de México [Hotelería] Cabedelo ganha o seu primeiro hotel boutique no dia 20 de outubro [Aviación & Conectividad] Arajet se convierte en la segunda aerolínea con más pasajeros en República Dominicana [Actualidad & Negocios] Naim Thomas, Nuria Fergó y Juan Solo presentan Espacio Alma en Madrid [Gastronomía y Vino] Galicia y Euskadi maridan en San Sebastián Gastronomika celebrando 20 años de Discarlux
Destinos Turisticos

Balneario de Mondariz lidera el ranking de los destinos elegidos por las españolas para viajes individuales

Balneario de Mondariz lidera el ranking de los destinos elegidos por las españolas para viajes individuales

La Guía Femenina, revista digital nacional construida por mujeres y enfocada a mujeres, destaca a la villa termal gallega en la nueva moda de viajes en solitario para reencontrase o descansar de la familia.

Balneario de Mondariz lidera el ranking de los destinos elegidos por las españolas para viajes individuales, según acaba de publicar La Guía Femenina, revista digital nacional construida por mujeres y enfocada a mujeres, que destaca a la villa  termal gallega en la nueva moda, que crece cada año, de viajes en solitario para reencontrase o descansar de la familia. 

En la misma selección de destinos, lugares como SHA Wellness Clinic de Alicante, Spa Bahía del Duque de Tenerife, Bliss Spa de Barcelona o Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa, Navarra en la línea entornos de lujo, hoteles con tratamientos únicos, centros termales y de spa que lo tienen todo para disfrutar de una experiencia relajante y placentera. Para la Guía Femenina,  Balneario de Mondariz cuenta con un emblemático centro termal donde belleza, salud y descanso se san la mano a través de una amplio programa de tratamientos personalizados, así como de un entorno natural que invita a disfrutar de la naturaleza.

Y todo ello para una apuesta de viaje en solitario buscando sentirse bien con una misma ya que está comprobado que las mujeres fuera de su entorno habitual afianzan su carácter independiente, así como las actitudes sociales o el deseo de riesgo o control de cada persona.

Por esa razón, viajar en solitario hace que unas vacaciones adquieran una dimensión sorprendente, porque implica tirar los dados y descubrir qué tipo de sensación es en función tan solo del parecer individual, de la adaptación emocional a los acontecimientos y de las nuevas personas que se conozcan en el camino. 

El objetivo es iniciar el camino en soledad e ir descubriendo a nuevas personas, tanto viajeros como lugareños. Aprender otras costumbres, otros acentos y formas de ver la vida, y hacerlo exactamente a tu paso, sin negociar qué hacer y qué rechazar, ni moverte por más prejuicios o deseos que los tuyos propios.