Balneario de Mondariz adapta el Entroido más popular de máscaras, gastronomía y termalismo al ocio familiar

PALACIO DEL AGUA, spa del BALNEARIO DE MONDARIZ

Un programa mágico en el que las tradiciones celtas y romanas de máscaras y personajes fantásticos da origen a un divertido concurso de disfraces para toda la familia con premio incluido.

España – febrero 2020. Galicia ya está de fiesta. Máscaras y personajes ancestrales de leyendas romanas, celtas y comienza protagonizar las fiestas de Ourense y Pontevedra, y entre las dos provincias, Balneario de Mondariz adapta el Entroido más popular al ocio familiar donde máscaras, gastronomía y termalismo tienen protagonismo. Y es que la villa termal gallega por excelencia siempre ha estado rodeado de la magia donde la naturaleza y los ritos de romanos y celtas tienen su punto de partida.

Balneario que, por la historia de sus primeros pobladores que han dejado huella en su entorno en el castro de Troña y el Puente de Cernadela, vive el Entroido de una forma diferente. Sencillamente porque su tradición no se ha roto y sus  raíces, que arrancan de tiempos celtas y romanos, se han conservado hasta el siglo XXI. Esa es la razón por la que, año tras año, familias de toda la comunidad apuestan por máscaras, antifaces, pelucas, maquillaje de fantasía, platos de invierno, postres de la época con nombre y apellido para continuar con una fiesta hasta bien entrada la noche.

EXTERIOR GÁNDARA