AVIANCA INCREMENTARÁ SU OFERTA DE VUELOS A LONDRES

A partir del 1 de julio próximo,  Avianca aumentará su operación regular en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, con un vuelo diario directo entre estas dos ciudades.

 (Global).-  En línea con su plan de expansión y consolidación de su red de rutas Latinoamérica-Europa, Avianca incrementará su oferta de vuelos entre Bogotá y Londres. De este modo, la ruta será servida a través de un vuelo diario a partir del próximo 1 de julio, sumando así siete frecuencias semanales entre las dos capitales.

Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. Al conectar con un vuelo diario directo a Londres, Avianca consolida su oferta de vuelos desde y hacia Europa, posicionándose como una de las mejores alternativas para acceder a más destinos en el viejo continente.

La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A-330,  será servida a partir de julio con aviones Boeing B787-8, con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica. Gracias a su avanzada tecnología y diseño innovador, los Dreamliner de Avianca permiten ofrecer vuelos más confortables. Además de su rendimiento operacional, los viajeros podrán disfrutar de asientos más espaciosos, pasillos más amplios y baños más grandes, así como de una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Por su parte, los viajeros en Clase Ejecutiva podrán disfrutar de la comodidad que ofrecen sus asientos con reclinación de 180º y acceso a pasillo sea cual sea su ubicación.

Desde la puesta en operación de la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, en julio de 2014, Avianca ha movilizado 48.802 viajeros, con un factor de ocupación de 88,7%.

Acorde con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Latinoamérica y Europa, Avianca ofrecerá 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá- Barcelona y Bogotá- Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados.

Itinerario Bogotá – Londres-Bogotá

VueloRutaFrecuenciaHora de salidaHora de llegada
AV120Bogotá-LondresLunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado ydomingo.23:25  horas15:45 horas
AV121Londres-BogotáLunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.22:40 horas03:40 horas

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 401 3434 en Bogotá,  018000 95 3434 en Colombia, 0800-0314206​ en el Reino Unido y 34 902 026655 en España. (Avianca.com)