9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Avianca inaugura nueva sala VIP en Puerto Rico

(Puerto Rico).- Avianca pone a disposición una nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico para los socios de su programa de viajero frecuente LifeMiles Élite Gold y Diamond, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva. La Sala VIP de Avianca se encuentra ubicada en la Terminal C, tercer piso del Aeropuerto Internacional de San Juan y cuenta con un área de 460 metros cuadrados, donde es posible atender cómodamente, a 180 pasajeros. Los viajeros pueden disfrutar de los múltiples beneficios como zonas de trabajo, lectura,  televisión y descanso, así como una zona destinada exclusivamente para los niños.

Asimismo, dentro de la Sala VIP se ofrece servicio de snacks, menú de comidas ligeras, aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, internet, aire acondicionado, material de lectura, envió de faxes y llamadas locales. La Sala VIP de Avianca opera con horario de atención de lunes a miércoles de 6:00 a 18:00 horas, jueves y domingos de 6:00 a 20:00 horas y sábados y viernes de 6:00 a 19:00 horas y será operada por Global Lounge.

sala-VIP-avianca-puerto-rico

Actualmente, Avianca cuenta con Salas VIP propias en los aeropuertos, al interior de Colombia: Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta, Armenia, Barranquilla, Manizales, Pereira; además en los aeropuertos de San José, Costa Rica y San Salvador, El Salvador. A su vez, Avianca cuenta con Salas VIP en convenio en los aeropuertos de: Miami, Nueva York, Chicago, Washington, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, Aruba, Curazao, Barcelona y Madrid.

Global Lounge Network es una empresa con más de 20 años de experiencia, su casa matriz está ubicada en la ciudad de Miami. Se dedica a diseñar, construir, renovar, financiar, administrar y comercializar salones VIP en aeropuertos alrededor del mundo. Su propósito es asegurar que los visitantes experimenten un servicio altamente satisfactorio e innovador.

Contacto: Janeth Benitez Zabala janeth.benitez@avianca.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img