DESDE ENERO: “TODO INCLUIDO” EN LA AMAZONIA

Ecopark de lujo
Ecopark lujo en medio de la selva

Imaginamos lugares lejanos, con idiomas extraños, gente que vive de forma muy diferente, con hábitos  misteriosos y comidas no convencionales.

Ese viaje soñado a un mundo extraño, está en la Amazonía de Ecuador, a solo 1h00 de la ciudad de Baños de Agua Santa, el primer destino turístico de este bello país, que tiene Cuatro Mundo: el archipiélago de las Galápagos; la Costa compuesta por playas y llanuras, los Andes con valles interandinos custodiados por gigantes de cabeza nevadas, como el Chimborazo, el “punto más cercano al sol”; y la Amazonía, extensa e infinita donde la provincia más grande es Pastaza, que limita al sur con Perú.

 

A su capital Puyo se llega por una carretera llena de atracciones como tarabitas, canopys, sitios de pesca deportiva, y adornada con 42 caídas de agua, por ello su nombre “Ruta de las Cascadas”, por donde todos los días ciclean cientos de jóvenes extranjeros.

En Pastaza habitan 7 Nacionalidad con idiomas y cosmovisiones muy propias: Andoas, Kichuas, Waoranis, Shuaras, Shiwiar, Achuaras y Zàparos. Muchos aún viven en la selva y se alimentan de todo lo que ella les brinda, como frutas, raíces, animales como monos y los famosos “chontacuros” unos gusanos de unos 7 centímetros de largo, que algunas personas los comen crudos porque curan el asma.

Puyo tiene paisajes únicos, y se sitúa en uno de los 5 sitios de Selva / Nieve del planeta. Un fenómeno increíble, en medio de la calurosa selva, se observa la nieve de dos volcanes: Sangay (activo) y Altar (apagado)  a muchos kilómetros de distancia adornan el horizonte.

En medio de esta mezcla mágica de miles de tonos de verde, con la mayor biodiversidad de la tierra, cielos azules, clima tibio, está ECOPARK, un hotel fantástico, que se diferencia del típico hospedaje de madera y paja, y tiene la combinación perfecta de grandes ventanales de vidrio, que permiten apreciar la exuberancia de la selva, sin las incomodidades que ésta tiene.

Un hotel con 15 suites de lujo, todas con vistas espectaculares a la selva, a la piscina o a la selva/nieve, la cual admiramos desde una cama King size de 3 plazas, haciéndonos parte de estos paisajes mágicos. Tiene todos los servicios básicos y Wifi de alta velocidad.

Hotel Ecopark tiene una reserva de selva de 16 hectáreas, por donde sus huéspedes pueden caminar en compañía de un Guía de la nacionalidad Shuar, expertos en los poderes curativos de cada planta  y que comparten con los turistas la forma de vida de estos guerreros verdes hoy transformados en enciclopedias vivientes, que trasladan sus conocimientos ancestrales a quienes tienen la suerte de visitarlos.

Una gran novedad para el 2019, es que a partir del 18 de enero, Ecopark es el primer hotel “Todo Incluido” de la zona, lo que permite al turista saber con precisión su gasto de vacaciones y diferir sus pagos. Las Parejas Jóvenes y Enamoradas, son el principal target de Ecopark, un hotel de diseño minimalista que contrasta con la abundancia y exuberancia amazónica.

Cenas románticas, suites decoradas con flores y copas de vino, son parte de la propuesta de Ecopark; para quienes festejan su aniversario, piden la mano, cumplen años o simplemente disfrutan una escapada del bullicio de ciudades como Ambato, apenas a 1h40 de distancia, Riobamba, Latacunga, Quito, Cuenca, que vienen a experimentar la aventura de un ecosistema cálido, más amable y con más oxígeno que el frio altiplano ecuatoriano.

 

Para la gente de Guayaquil y la Costa Central, Ecopark es la Amazonia más cercana y accesible, siguiendo la Ruta Bucay, Pallatanga, Riobamba, Penipe; o por Babahoyo, Guaranda, Ambato. Desde Manabí se viene por El Carmen, Sto. Domingo, Aloag, Ambato. Coop. de Transporte que llegan a Puyo: Baños, Expres Baños, San Francisco, Amazonas, Pelileo.

Los huéspedes “Todo Incluido” a la hora del almuerzo o la cena, escogen cualquiera de los 40 platos que tienen su exquisita carta menú; tienen picaditas a media mañana y media tarde; pueden tomar las bebidas no alcohólicas y la cerveza que deseen, disfrutan de una piscina gigante en forma de orquídea con hidromasaje al aire libre, se benefician de un tratamiento de exfoliación y rejuvenecimiento con arcillas curativas que restauran el equilibrio y la energía; superan 14 pistas aéreas hechas para “compartir” adrenalina y degustan un desayuno buffet con sabores amazónicos. Todo por solo120 usd por persona, pagadero a 12 meses. También tienen un paseo por la selva en compañía de un Guía Shuar, que permitirá una inmersión en el mundo indígena.

Para llegar a Hotel  Ecopark debe reservar a través de su web, de Facebook  –donde siempre tienen promociones- o al  WSapp  +593 998103748 y tenga la seguridad que vivirá con su Pareja; nuevas emociones en medio del lujo, la comodidad y el excelente servicio que brinda la Familia de Ecopark, su trato es muy amable que nos hacen sentir como reyes en medio de esta gigantesca propiedad, dedicada a la Felicidad de 15 parejas, que es su capacidad instalada.

Haga su  reserva con tiempo, si viene entre semana hay descuentos del 25% y disfrute la Aventura Amazónica con “Todo Incluido” desde el 18 de enero del 2019, y VIVA un nueva experiencia en pareja, que será recordada por siempre.

WSapp 0998103748. Convencionales: 032789088, 032789044.

www.hotelecopark.comhttps://www.facebook.com/hotelecopark/

Ubicación en Google maps

GC/