9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Aún hay algo de temor de los extranjeros por el Tianguis

(México).-  A pesar de la inseguridad que se ha presentado en Guerrero, el Tianguis Turístico 2015 se llevará a cabo en Acapulco, del 23 al 26 de marzo próximo, porque al ser un evento internacional se busca cambiar la mala imagen del país y del puerto, al mostrar que “los problemas de inseguridad están focalizados”.

De acuerdo con la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal), así como la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), “aún hay algo de temor por parte de los operadores turísticos internacionales, pero convencimos a 200 de América Latina y el Caribe para que, en el marco de la 40 edición del Tianguis, participen en el congreso de la Cotal y conozcan las bellezas de este puerto”.

El Tianguis es el escaparate ideal, señaló el presidente de la AMAV, Julio Cesar Castañeda, quien dijo estar muy confiado en que “los visitantes se den cuenta que las zonas turísticas tienen seguridad adecuada. Es como viajar a una ciudad Europea o de Estados Unidos, donde los mismos tour operadores alertan a los turistas para que no visiten ciertas zonas”, reveló OEM.

Al respecto, la Secretaría de Turismo, ya anuncia en su página, el magno evento considerado una importante plataforma de promoción y negocios para México en donde interactúan en un mismo espacio proveedores nacionales y compradores de diversos países, los cuales, durante cuatro días, expondrán los productos mexicanos, tales como sol y playa, aventura, cultura, lujo, y negocios. (reportur.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img