Attia Yamani: “El turismo receptivo se está recuperando en Egipto”

A partir del próximo 23 de julio se iniciarán vuelos charters Madrid-Luxor

(Paul Monzón).-La recuperacióm del turismo receptivo en Egipto es más que evidente y ello ha motivado que los grandes turoperadores estén desviando clientes de los pirncopales destinos europeos hacia el Mediterráneo Oriental. Una prueba de ello es el inicio de vuelos charters desde Madrid hacia la Tierra de los Faraones.

Al respecto conversamos con Attia Yamani, presidente de Dunas Travel, quien nos hace partícipes del próximo vuelo charter que unirá Madrid y Luxor.

Attia, cuéntanos sobre el próximo vuelo charter Madrid-Luxor

“Gracias, Paul, antes comentarte que nosotros Dunas Travel, con licencia de ministerio del turismo numero 1882 Clase A, desde marzo 2010, somos la agencia que más ha crecido en Egipto en el año 2017 gracias a nuestro equipo profesional de representantes y guias egiptólogos que tienen experiencia en el mercado por más de 15 años”.

“En lo que respecta al vuelo charter, iniciaremos operaciones desde Madrid a Luxor a partir del dia 23 de julio hasta finales de octubre”.

Hacía tiempo que no había este tipo de vuelos que unieran España y Egipto

Sí, es verdad. Es la primera vez desde hace siete años. Es un vuelo cada lunes directo a Luxor.  Bueno, ésto aparte de los vuelos dirarios que opera Egyptair a El Cairo desde Madrid y Barcelona.

¿Cómo está el tema de la seguridad en el país?

-El tema seguridad es muy importante y te puedo decir que el país está muy seguro porque se han adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los turistas.

Egipto como país ha cerrado el año 2017 con diez millones de turistas. El sector se está recuperando bastante. Espero que este 2018 sea mejor sobre todo con la vuelta del turismo ruso que es uno de los mercados principales.

No sabía que Dunas Travel también trabaja en Sudamérica

-Sí. Dunas Travel somos una agencia especialista en el mercado de habla hispana y portuguesa. Trabajamos en España, Mexico, Brasil, Colombia, Argentina y toda Suramérica.

DUNAS TRAVEL

Address.: 7 Doctor Haneem St , Beside Le Meridine Pyramids , Old Hadayek El Aharm-Haram-Giza-Egypt

Web: www.dunas-travel.com

Email: operations@dunas-travel.com

info@dunas-travel.com

Publicacion original: http://www.periodistadigital.com/travellers/ocio-y-cultura/2018/05/22/egipto-turismo-piramides-faraones-dunas-travel-attia-yamani-agencia-viajes-seguridad-vuelo-charter-madrid-luxor.shtml