9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

ASICOTUR llega a Colombia para presentar el proyecto “Caminos Iniciáticos”.

Andrés Alonso. Madrid. 29.10.2022.

La Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR) se llegó el pasado 27 de octubre a Colombia para en su encuentro mensual presentar el proyecto “Caminos Iniciáticos” en  una reunión que convocó a 16 países. El vicepresidente, Jesús Ares, intervino para profundizar sobre el proyecto de “Caminos Iniciáticos: un producto turístico de futuro”. Ventajas para los peregrinos, beneficios para los territorios, desarrollo de infraestructuras e impacto ambiental, fueron algunos de los temas más relevantes y que iniciaron el debate con la participación de delegados de Guinea Ecuatorial, México, Venezuela, Colombia y Ecuador, entre otros.

Posteriormente, el presidente, Alejandro Rubín, dio a conocer la intensa actividad institucional realizada en Ecuador esta última semana de octubre, donde enfatizó sobre la charla realizada en la ciudad de Quito, en las dependencias del Ministerio de Turismo, logrando una amplia asistencia de personalidades del ámbito político, universitario y gremial. 

El presidente comentó que, dentro del marco del XVIII Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable en Guadalajara de Buga, Colombia, se llevarán a cabo una serie de gestiones con instituciones y asociaciones del país.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img