RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Parques y Atracciones] Roda Rico transforma roda-gigante em cenário de Halloween para o evento Noites do Espanto [Aviación & Conectividad] Cabo Verde Airlines planeja expansão de voos e novas rotas no Nordeste [Cacao & Chocolate Ancestral] CCIFEC da seguimiento a empresas ecuatorianas del Salón del Chocolate [Cacao & Chocolate Ancestral] Cacao Amazónico en Baños de Agua Santa: Vive la Experiencia en la Fábrica Mágica de Chocolate [Hotelería] Hostería Ecopark en Puyo se consolida como el destino de Ecoturismo y Descanso en la Amazonía Ecuatoriana [Ferias de Turismo] Corral de la Morería presenta la IV Gala de Estrellas del Flamenco [Aviación & Conectividad] Tráfico aéreo entre Boston y República Dominicana crecerá 24% en 2026 [Destinos Turisticos] Viaje de lujo a Egipto para periodistas y acompañantes en noviembre [Parques y Atracciones] Roda Rico transforma roda-gigante em cenário de Halloween para o evento Noites do Espanto [Aviación & Conectividad] Cabo Verde Airlines planeja expansão de voos e novas rotas no Nordeste [Cacao & Chocolate Ancestral] CCIFEC da seguimiento a empresas ecuatorianas del Salón del Chocolate [Cacao & Chocolate Ancestral] Cacao Amazónico en Baños de Agua Santa: Vive la Experiencia en la Fábrica Mágica de Chocolate [Hotelería] Hostería Ecopark en Puyo se consolida como el destino de Ecoturismo y Descanso en la Amazonía Ecuatoriana [Ferias de Turismo] Corral de la Morería presenta la IV Gala de Estrellas del Flamenco [Aviación & Conectividad] Tráfico aéreo entre Boston y República Dominicana crecerá 24% en 2026 [Destinos Turisticos] Viaje de lujo a Egipto para periodistas y acompañantes en noviembre
Ferias de Turismo

ASICOTUR EN EL CONGRESO DE TURISMO DE EXPERIENCIAS EN COLOMBIA

ASICOTUR EN EL CONGRESO DE TURISMO DE EXPERIENCIAS EN COLOMBIA

El Presidente de Asicotur, Alejandro Rubin Carballo, participó como ponente en el Congreso Internacional de Turismo de Experiencias – “Turismo para una cultura de Paz”, que se realizó en Santa Marta (Colombia).

Allí, participó en el panel “ El posicionamiento de las rutas y caminos como atractivos de experiencia” y presentó ante los más de 300 asistentes el producto turístico “Caminos Iniciaticos al Camino de Santiago» que fue seguido con mucho interés.

El moderador Juan Uribe incidió en lo que significaba este proyecto para el desarrollo del turismo religioso basado en la espiritualidad.

El evento fue organizado por Fenalco, la Federación Nacional de Comercio de Colombia, cuyo Presidente, Jaime Cabal, es Socio Honorario de Asicotur.