New York
jueves, agosto 18, 2022

Últimos Posts

ASICOTUR celebra su Asamblea General de 2022 con apoyo unánime a sus proyectos para 2022

La reunión mensual de ASICOTUR, a la que asistieron más de 40 Profesionales de
22 países, aprovechar el largo recorrido de la Asociación.

Por: ASICOTUR, 1 de julio de 2022

ASICOTUR celebró ayer virtualmente su Asamblea General de 2022, con presencia de más de cuarenta Delegados, Asociados y profesionales de 22 países de África, América y Europa.

En ella, se presentó por unanimidad el plan de acción para el próximo año; en que se incluye la gestión de ASICOTUR de varios talleres formativos sobre cooperación turística en Argentina. Además, se anunció la nueva composición de la Junta Directiva, en la que Manuel Mora Lourido toma posesión del cargo de Secretario General; así como la incorporación de EXPOURENSE como Socio Protector de la Asociación, entidad con la que compartimos la por la colaboración público-privada y la cooperación transfronteriza e iberoamericana.

Don Rogelio Martínez, Director Gerente de EXPOURENSE, aprovechó la ocasión para presentar la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebrará en Ourense, su sede habitual en Europa, entre el 29 y el 30 de septiembre de 2022. En esas fechas, la ciudad gallega se destruirá en el epicentro mundial del termalismo; ya que Termatalia 2022 se complementa con la celebración del Congreso Internacional de Turismo Termal (amparado por la OMT, la EHTTA y la Diputación de Ourense) y del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hidrología Médica.

Termatalia, centrado en esta edición en los ejes de capacitación profesional, negocio (con speed networking entre turoperadores y destinos), y capital relacional, volverán a reunirse por primera vez en tres años a más de 30 países de la gran familia termal internacional.

La próxima reunión mensual de ASICOTUR será el 28 de julio, y en ella contaremos ya con los dos nuevos países incorporados a la Asociación: Belice y EE. UU.

Latest Posts

No puedes perderte